jueves, 4 de junio de 2020

¡Max y Roxanne volvieron, bueno, terminaron juntos después de todo!




Max y Roxanne son para mi... la pareja perfecta de Disney. Bien, en esta escena de DuckTales/PatoAventuras, que se transmite hoy en día para las nuevas generaciones, me encanta saber el hecho que aunque no veamos las generaciones pasadas que crecieron viendo mucho de sus películas y series, hasta la fecha las amamos exageradamente mucho, bueno, ese es mi caso... Me aparece esta hermosa escena que no solo da una lección de vida en un reboot de una serie animada de antes que valía mucho la pena, claro que hay personas que la ven, tu mira lo que desees. Lo que quiero decir es que crecimos viendo algo que esta marcado en nuestro corazón, y en un momento regresa así como los recuerdos con alguna pelicula o serie... En este caso es lo que añoraba ver. En Disney`s A Goofy Movie/Goofy: La Película (1995) apareció el interés amoroso de Max, quien es Roxanne, claro, una chica bella pelirroja, amable, generosa, quien se intereso en Max en el momento que lo miro, al igual que Max con ella, eso es lo que ame de ellos cuando los miraba de pequeño, a una corta edad siendo pequeño amaba ya el amor y como se expresaba en películas, series y caricaturas, se burlaban algunos de mi por eso, pero me daba igual, era perfecto ver a esas personas que deseabas ver juntos.... JUNTOS. Max y Roxanne son para mi la pareja definitiva de Disney, la pareja ideal, un interés juvenil que por los años paso siendo amor, en mi mente así lo veo, me inspiraba y motiva demasiado verlos juntos, es una larga historia... que ya conté, hehehe, porque en Disney`s A Extremely Goofy Movie/Extremadamente Goofy (2000), Roxanne no aparece y eso fue lo que me dolió, pero al menos me motivaba gran parte de lo que iba a vivir y sentir en el futuro: una vida social fascinante, de pequeño miraba y me preguntaba como seria, y me encanta. Lo que no me encanto fue que Roxanne no apareciera por la razón tonta de que su cabello era difícil de animar, SI, POR ESO DEJO DE APARECER, creí que habría profundidad, porque en Disney`s Mickey`s Twice Upon a Christmas/Mickey y sus amigos juntos otra Navidad (2004) se da a conocer que Max tiene otra novia, llamada: Mona, y me decepciono mucho saber que ya no estaba Roxanne, ¿que tan difícil era poner a Roxanne? Se dice que era la misma persona, pero la verdad es que para mi no, es otra, tiene otro nombre, otro look, no es ella, es bonita, claro, pero Roxanne... es la indicada para Max. Bueno, en mi mente al menos terminaron juntos formando una familia. En House of Mouse aparece en un capitulo donde aun se nota que son una pareja, ¡gracias a dios! En DuckTales, al parecer en 2017 es cuando Goofy da una hermosa lección de que no importa como aparezcan en las fotografías, sino el recuerdo, que es lo importante, y complementando lo que comente al principio, se dan referencias a las películas y series con Goofy y Max en los 90s, desde que Goofy trabajaba como fotógrafo, Max vestido como Powerline (VOLVIÓ en cierta parte POWERLINE), hasta PJ, un recuerdo reapareció al ver todo esto... una vez mas, los 90s volvieron en cameos demostrando que no se han olvidado de los viejos tiempos, permaneciendolos vivos aun... Rayos, se me salieron unas lagrimas, es que dios mio, y esa ultima fotografía, me dio una alegriaaaaa grande, me emocione un poco y sonreí, y algo de ternura al ver una foto de graduación de Max y Roxanne, eso me hace decir aun mas que terminaron juntos, porque por algo esta en la billetera de Goofy, el querido... suegro, hehe. ¡Que hermoso!

1 comentario: