miércoles, 10 de junio de 2020

¡Hansel and Gretel: Witch Hunters/Cazadores de Brujas (2013)!

``Mi hermana y yo no volvimos a ver a nuestros padres. Quedamos los dos nada mas. Pero aprendimos un par de cosas estando atrapados en esa casa. Uno: Jamas entres a una casa que este hecha de dulces. Y dos: Si vas a matar a una bruja... incendia a la desgraciada.``
Así es, amo exageradamente mucho esta nueva visión del clásico cuento de The Brothers Grimm (Jacob y Wilhelm Grimm), de parte de Tommy Wirkola. Cuando la mire en 2013, DIOS, ame cada detalle, es sin duda perfecta para mi. Me sorprende demasiado, y siempre me sorprenderá saber que desde su publicación en 1812 ha tenido tantas versiones hasta la fecha de hoy, desconozco cuantas, en obras de teatro, en el cine, en televisión, cortometrajes, caricaturas, diferentes visiones de muchas personas que colaboran juntas, y dan a entender ese maravilloso y hermoso hecho de que esta obra infantil los ha motivado e inspirado para crear su propia visión, de las versiones que he visto, me encantan, respetando la esencia clásica, y quedo mucho porque hablar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario