sábado, 6 de junio de 2020

COSPLAY: Andrew Garfield as Peter Parker.

Peter: This life is not an easy one. I`ve made enemies... powerful enemies. I put those I love in danger. But the one thing that has haunted me... my entire life. Is finding the truth about my parents.

Esta vida no es fácil. Hice enemigos... poderosos enemigos. Puse a los que amo en peligro. Pero lo que mas me ha atormentado... en toda mi vida. Es encontrar la verdad acerca de mis padres.

The Amazing Spider-Man/El Sorprendente Hombre Araña (2012), AMO,







amo, dios, el guion, sub-tramas, actuaciones, trajes, TODO, la amo exageradamente mucho al igual que la hermosa trilogía de Sam Raimi. En lo personal, todo es retratado a la perfección desde otra visión, siendo la 2da. mejor pelicula inspirada en el personaje. Andrew Garfield es mega excelente interpretando a Peter Parker y Spider-Man, lo que me encanta mas es que hace notar el fanatismo y cariño que le tiene a ambos personajes desde pequeño, y eso es suficiente, que te inspire, motive y salgas a demostrar lo mucho que te encanta. Y de hecho, tiene muchos parentescos tantos físicos de los cómics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario