sábado, 27 de marzo de 2021

La musica a traves de los slashers: PERFECCION PURAAA:



1986. Jason LIVES <3.

Dios, como me emociona el video musical, desde pequeño me emociono el ver escenas de una pelicula proxima a estrenar dentro del video musical del tema.. ¡de dicha pelicula que se estrenara! En este caso es la perfecta de mi tercer saga favorita de terror/slasher: Friday The 13th Part VI: Jason Lives/Jason Vive (1986), con Alice Cooper detras del tema principal, ¡me siento en 1986! ¡SI, SI! Tambien han participado dentro de la saga; Pseudo Echo en A New Beginning, Metropolis en Jason Takes Manhattan, Lion en The Final Chapter, Snow Patrol, The Killers, Nickelback, Dashboard Confessional con Spider-Man, Siouxsie and The Banshees con Batman, ¡y mas! Claro, en general me pasa asi, no cuando son peliculas de este genero, o usan una cancion que es igual de perfecta de hace años en una pelicula que se estrena, eso mismo tambien... ¡es hermoso!

Lo que siento es igual de perfecto, el mismo equivalente que Dokken con A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors en 1987, tambien Goo Goo Dolls en Freddy`s Dead: The Final Nightmare en 1991. Ramones con Pet Sematary en 1989. Anvil, John Altyn, Frankie Vinci con otra perfecta saga para mi: Sleepaway Camp. ¡Y mas! Es demasiado con diferentes peliculas que siempre amare, me encanta disfrutar escuchandolas y sintiendome en el ayer, a traves de la musica te transportas.. a diferentes años y epocas,

``Yeah, cause he's back! He's the man... behind... the mask! And he's out of control! He's back!
The man... behind... the mask!
(And he's after your soul)...``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario