sábado, 20 de marzo de 2021

¡Amo Happy Tree Friends! Y sobre MTV del ayer:

 Happy Tree Friends: Una serie que comence a ver de pequeño en MTV, dios, me divertia todo lo que miraba, la musica, animacion, todooo, la disfrutaba DEMASIADOOOOO, me encantaba verla, ¡todavia y siempre! Alguien dice que prefiere television educativa para mi, esto es television educativa:


MTV. A traves de los años, comenzo transmisiones en 1981, comenzando con: The Bugles - Video Killed The Radio Star y despues: Pat Benatar - You Better Run, si, dos temas perfectos de dos grupos que admiro. CLARO. Poco despues llego a Latinoamerica en 1993. Y dios, en muchas epocas, aun veo sus bumpers, programacion, idents, comerciales, todo detalle... lo amo todavia, ¡SIEMPREEE! Al verlos me siento quien soy: un adolescente, y viajo a estas epocas como si estuviera ahi.
MTV siempre fue un canal para adolescentes (sigue siendolo, pero ahora es estupido, al menos para mi) y en sus comerciales habia desde burlas a lo que sea, reflexiones, una oportunidad para muchos artistas en darse a conocer y sus obras, me encantan demasiado al ver y ver muchos, son perfectos. Entre mis favoritos es este: ``Once We Were Pinguins``, una animacion de Andreas Paleologos, es hermoso ver y luego investigar ciertos comerciales y bumpers, ¡vivo en el ayer! ¡Y me encanta, ya lo he demostrado en mas de una ocasion!
Aparte, la nostalgia me ataca mucho al verlos, y el historico: ``I want my MTV!``, que increible es ver a muchos artistas que hasta la fecha sigo amando su musica, ¡siempre! Sintiendome en el ayer, disfrutando cada detalle, me encanta eso desde hace muchos años atras. Y eso que falta hablar de su progrmacion y mas bumpers, idents y comerciales..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario