miércoles, 24 de marzo de 2021

E.T. The Extra-Terrestrial (1982) es hermosa y perfecta, claro que si:

E.T. The Extra-Terrestrial (1982), dios, no hace falta decir lo mucho que amo esta pelicula y la disfruto demasiado desde pequeño, todavia y SIEMPREEEE, la amo demasiado. Me emociono mucho al verla, me siento en los 80s, la preciosa y maravillosa (como siempre) musica de John Williams, ese hermoso soundtrack, su musica siempre toca mi corazon,

Claro que lloro demasiado al verla, no puedo con ese final, tanto que me digo: ``No te vayas, no te vayas, E.T..``, pero tiene que irse y estar a salvo. Tambien imagino las salas de cine en su momento cuando se estreno en cines, dios, debieron caer demasiadas lagrimas creando recuerdos hermosos de esta pelicula, me encanta leer eso: anecdotas de otras personas de lo que sintieron y aun sienten con la pelicula. Parte de la filmografia de Steven Spielberg, admiro demasiado a toda persona que trabajo para esta pelicula, por supuesto, como debe ser. En serio, no puedo dejar de llorar al verla, es.. perfecta.

``I`ll... be... right... here.`` <3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario