lunes, 1 de marzo de 2021

¡Mis personajes favoritos de MANGA/ANIME! Es realmente fascinante:

 El estilo de la animacion japonesa en general y de los mangas, ¡es algo que para mi son demasiados hermosos y perfectos! Desde pequeño me asombraba bastante la animacion en general, y abarca tanto en el cine, television, cortometrajes, en muchas ramas se demuestra los millones de personas en el mundo que aman esto, incluyendome, ¡es asombroso! Siempre admirare el trabajo que hay detras, las personas que diseñan, dibujan, crean a diferentes personajes, quienes dan asombrosas e increibles historias, ¡y mas! Pero hay algunos trabajos que... no son de mi agrado, igual que en cine, series, etc, depende, y me hacen decir: ``De acuerdo, no se que rayos mire o porque aparecio esto, pero no quiero volver a saber de esto.. nunca.`` Aunque la verdad es que ya depende de cada quien y sus gustos... que historias (animes) son las que les puede encantar o gustar, mi genero favorito siempre sera: Slice of Life. Hay historias que amo, otras donde solo me gustan, pero los mangas y su adaptacion al anime que SIEMPRE AMARE aunque pasen muchos, muchos años son: Bleach, Battle Angel Alita y Gantz, Bleach... siempre estara en primero. Y es genial, claro, con que personajes te puedes identificar o simplemente te encantan el como sean, igual que en una pelicula, serie, para mi son:


Ichigo Kurosaki.



Toto Sakigami.


Nelliel Tu Odelschwanck.





Yasutora Sado/Chad.



Karako Koshio/Game Fowl.






Yoruichi Shihōin.



Ulquiorra Cifer.




Tier Harribel/Halibel.





Isane Kotetsu.



Ikumi Unagiya.




Kei Kurono. Me molestaba el hecho de que fuera demasiado pervertido, pareciendo un pre-adolescente. Solo desde que comenzo a capacitar y superarse a si mismo en todo, es bastante genial, mejorando bastante de su ser, justamente sucedio eso... despues de morir.




Kiwako Flügel Makina.



Gally/Yoko/Alita. <3. 



Noel Niihashi.


Rukia Kuchiki.



Kisuke Urahara.



Rukia Kuchiki.



Senji Kiyomasa/Crow.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario