jueves, 11 de marzo de 2021

¡Disney Channel: ZAPPING ZONEEEEEEEEEEEEE!

Han pasado años, pero... mi pequeño yo de 5 años no olvida el porque nunca fue contestada mi llamada. muchas veces imaginaba que ganaba en el STOP, hahaha, hablaba solo, porque siempre que hacian preguntas, hacia de cuenta que yo era quien estaba en la llamada. Miraba los premios y decia: ``AHHHHH QUIERO ESO``, la conduccion de Roger y Carla era tan geniaaal, y de repente comenzaba Recreo, o Kim Possible, Zack y Cody: Gemelos en Accion, Hannah Montana. Dios, que buenas tardes viendo Disney Channel, tambien viendo La Familia Proud, Es tan Raven, Lizzie McGuire, y mucho mas, estas series siempre las amare, ¡por supuesto! 

Aun las sigo viendo... De repente tenia 4 años, y ahora tengo 21, el tiempo paso tan rapido, pero disfrute cada detalle de mi infancia, y ahora disfruto cada detalle de mi vida, hasta el final, si que si que si. Veo series que amaba, sintiendome en el ayer de diferentes maneras, series de años anteriores, aun las veo y las disfruto como la primera vez porque me encantan todavia y lo demuestro (Nickelodeon, Jetix, Canal 5, FOX, MTV, Cartoon Network, Disney Channel, miraba.. varios canales, los que se podia ahi estaba, viendo de todo lo que habia), ¡SIEMPREEEE! :,D






No hay comentarios.:

Publicar un comentario