domingo, 7 de marzo de 2021

Mi experiencia al ver: Blade Runner 2049 (2017) en cines:

Tuve la hermosa suerte de verla en el cine, mire tanto los cortometrajes y la pelicula de 1982 (obviamente, y VALIÓ LA PENA), me dije a mi mismo: ``Raul... Se que no tienes mucho dinero, y esta semana se estrena: Blade Runner 2049 (2017), y tienes nada mas para ver: Kingsman: The Golden Circle (2017), mírala la otra semana. Se que la quieres ver ahora, pero no puedes, espetare a tener mas dinero por el trabajo, porque si no la ves... te pasara lo mismo que con Mad Max: Fury Road (2015), te arrepentirás de no haber visto algo perfecto en el cine.``
Y así fue, la mire una semana después, y fue una experiencia perfecta en el cine, cada vez que vas al cine es una experiencia que no se olvidara... por mi parte. Tengo una historia en cada ocasión que fui al cine desde los 2 años de edad al ver Harry Potter y La Piedra Filosofal en Noviembre 2001. Para mi, ir al cine es uno de muchos paraísos perfectos para mi, me emocionan hasta escuchar la radio en el cine, ver los comerciales, la textura de los asientos y su material, el color negro, porque al estar en un ambiente oscuro, veras con mas claridad cada detalle de lo que se proyecte en la pantalla grande, es mas cómodo para la vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario