sábado, 13 de marzo de 2021

¡SIEMPRE AMARE: SPIDER-MAN: THE NEW ANIMATED SERIES (2003)!

Es el gran amor, nostaaaalgia, emocion y alegria que me da (me daba, todavia y SIEMPREEE) al ver Spider-Man: The New Animated Series (2003), de pequeño, dios, me emocionaba tanto, y todavia, hehe, siempre sera asi al ver a mi superheroe favorito. ES QUE POR DIOS, ES TAN PERFECTA Y HERMOSA. Al crecer es cuando descubro mas cosas, desde referencias y chistes sexuales, ¡hasta decapitaciones!

Un hermoso equilibrio entre humor y accion, una historia que la siento como la secuela de Spider-Man (2002), me alegro demasiado al verla todavia. En verdad la veo de esta manera, como una secuela, ya despues llegaria: Spider-Man 2 (2004), estando conectadas con la trilogia que para mi, ya lo he demostrado, era, es, y siempre sera perfecta, creci con esta trilogia, aprendi muchos valores, conoci mas sobre Peter Parker/Spider-Man, identificandome en mucho con ambos desde pequeño y al crecer, aun, ¡siempre! Amo al personaje desde los 3 años de edad, siendo para siempre mi superheroe favorito, recuerdo los anuncios en Nickelodeon de cuando se iba a estrenar, contaba los dias, y disfrutaba mucho al verla. Y me entero ahora de que SALDRA OTRA TEMPORADAAAA, MALDITA SEA, ESO ES HERMOSAMENTE PERFECTO. Sera hecha por un grupo de fanaticos que como yo y muchas personas, queremos ver la continuacion de la serie, porque tambien tuvo un final abierto. Me sentire en los 2000s, con mucho gusto, siendo quien soy: un adolescente, siempre me sentire asi.

Es hermoso y emocionante, a mis 3 años esperaba por ver la primera temporada en Nickelodeon (mi canal avorito dentro de mi infancia), ahora a mis 21 años esperare la segunda temporada, <3.


Spider-Man: The New Animated Series (2003), es HERMOSA Y PERFECTAAAA. ME EMOCIONO TODAVIA AL VERLA, ¡SIEMPRE! Aun recuerdo que de pequeño mire un comercial en ese entonces mi canal favorito: Nickelodeon, ¡que llegaria a estrenarse en este canal! Obviamente me emocione muchoooo, y esperaba con ansias el dia, y recuerdo que iria con mi abuelita porque era martes, y le pregunte a mi padre: ``¿vamos a llegar temprano a la casa? es que van a pasar spider-man en la tele, papa``, si, puedo recordar que de esta manera le dije, haha. ¡PORQUE PARA NADA DEBIA PERDERME EL ESTRENO QUE ESPERABA POR SEMANAS! Y me lo perdi, llegue a casa y mire a mi hermano viendo la television, de tan bien que la pase con mi abuelita cada semana que iba a visitarla, hehe... se me olvido que se iba a estrenar. Asi que llegue y mire a mi hermano viendo la serie, pero llegue justamente cuando se termino, mi hermano se reia con el episodio, y lo disfrutaba, es como decia un chiste al final, por eso, aun lo recuerdo.



Yo estaba decepcionado, pero me dijo mi hermano que luego lo iban a repetir, espere y espere cuando se iba a repetir otro dia y ahi lo mire todo emocionado. el episodio: ``La Fiesta`` donde aparecia Electro, me emocione mucho al verlo, cuando salio el hombre araña, yo tenia mi gran sonrisa en mi rostro. AHHHHH <3. Y luego con las voces de la pelicula, porque fue en 2003, asi que solo se habia estrenado la primera pelicula, y en ese momento estaban filmando la segunda y perfecta entrega, pero al escuchar las voces, la sentia como la continuacion de la primera pelicula, solo que de forma animada, y cada capitulo semanal era ver lo que seguia de la pelicula, me emocionaba mucho viendola.

Ahora al volver a verla a los 21 años, me emociono demasiado, me siento adolescente en 2003 viendola, y recordando lo que vivi con esta serie de pequeño al ver a mi superheroe favorito. Lloro de emocion, alegria, nostalgia, ¡LUEGO MENCIONAN A LOS X-MEN! Quizas me emocione mucho cuando mencionaron a los X-Men cuando era pequeño, no lo recuerdo.. Y el hecho de ver a Wilson Fisk/Kingpin, pero es el mismo Kingpin de la pelicula de Daredevil que se estreno en ese año, y Michael Claire Duncan presto su voz para el personaje asi como el lo interpreto en la pelicula. Asi que imagino esto emocionado, DIOS MIO SI, aun veo la serie como si fuera la continuacion de la primera pelicula, porque en esta serie Peter esta en la Universidad, y en Spider-Man 2 (2004) esta en la Universidad, y dicha Universidad tiene el mismo diseño que tiene en la pelicula. 

Luego mencionan a los X-Men, aparece Kingpin, imagino que es parte de la pelicula, tambien de las peliculas de X-Men y Daredevil, cierro los ojos y lo imagino en accion real a todos juntos, incluyendo a Indira Daimonji, Christina y su peligroso deseo hacia Spider-Man, a Silver Sable, Electro, Lizard, Kraven, ¡el Spider-Man de Tobey Maguire luchando contra ellos! Estoy emocionado, mucho, como cuando tenia 3 años y mire la serie, todavia y siempre. Para mi, todo esta conectado y en verdad se unieron en algun momento, en mi imaginacion asi es, asi sera. La disfruto de esta manera. Tambien imagino esto, las peliculas de Spider-Man, Daredevil, HULK, Blade, Fantastic Four, X-Men, Ghost Rider, se unieron despues, y sacaron una segunda temporada (en mi imaginacion, porque jamas paso, maldita sea, deberia pasar). Y se unieron juntos para luchar contra Doctor Doom y su ejercito en Latveria, imaginenlo... dios...

BUENO YA. Pero tambien esta serie es tan perfecta por tener referencias y chistes sexuales, la presencia de sangre y mucha violencia, EL PERFECTO SOUNDTRACK techno y trance al mismo tiempo, que me hace sentir mas en los 2000s, el lema de la muerte, la responsabilidad de ser el hombre araña y que muchos te vean como una amenaza (en la primera pelicula se da a entender que hay personas que confian en el, otras no, aqui se explora mas a fondo eso), es perfecta, de las mejores adaptaciones animadas, tambien The Spectacular Spider-Man, otra hermosa joya.


¡Siempre amare esta serie! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario