lunes, 5 de abril de 2021

¡Amo The Mask/La Mascara (1994)! SIEMPREEE

 Desde pequeño amo esta pelicula, todavia la amo y siempre la amare con todas mis fuerzas. Siendo basada en la increible serie de historietas publicada por Dark Horse Comics, que claramente era muy, muy violenta y sangrienta, pero al momento de adaptarse al cine decidio que seria mas familiar y se dejaria a un lado todo lo violento, aunque en algunos momentos resulta aterradora y tiene momentos para mayores de edad y chistes sexuales, lo se, ¡es perfecto! Me encanta mucho de ambas maneras, con y sin violencia. Sobre su secuela estrenada en 2005, bueno, no hablemos de cosas realmente terribles y que jamas.. debieron ver la luz del dia.

Sobre Jim Carrey, me inspira y me identifico con el en cierta parte, dando como resultado parte de mi personalidad, porque nunca puedo callarme y casi siempre hago caras, me encanta bromear, hasta cuando me veo al espejo me digo cosas, hago gestos, de todo un poco, desde pequeño hago eso, y.. todavia, ¡claro! Hahaha, :p.


Aparte: asi es como debe ganarse un Premio Oscar.

- Aaa. Aaaaaaa. Abrazame, Red. Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. Esta oscureciendo..

*tose falsamente, pero con total fuerza*

- Dile a Tia Emma que deje salir a todos. 

*vuelve a toser falsamente, aun con total fuerza*

- Dile al pequeño Jimmy que no vendre a casa en Navidad.

*vuelve a toser falsamente, aun con total fuerza*

- Dile a Scarlett que si la amo.

*vuelve a toser falsamente, viendo hacia la camara, se voltea y saca la lengua, finge echarse un gas*

- Perdoname. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario