martes, 20 de abril de 2021

Cosplay: James Buchanan ``Bucky`` Barnes/The Winter Soldier

Bucky Barnes/The Winter Soldier se encuentra entre mis personajes favoritos, pero el.. es mi favorito dentro del MCU/Marvel Cinematic Universe. En 2014, cuando mire la hermosa y perfecta: Marvel`s Captain America: The Winter Soldier (2014), al ver las excelentes secuencias de accion, y el esperado cambio de James Buchanan ``Bucky`` Barnes a El Soldado del Invierno, en verdad queria tener su cabello, el traje, hasta el brazo.. pero no podia a mis 14 años, aun... Y JUSTO HOOOY, en 2021, es historico (al menos para mi), porque finalmente me hice el brazo, tengo el cabello, y una chaqueta que uso desde hace años, pero no me cansare de usarla, ¡me encanta esa chaqueta! Asi que.. use tela de color negra, silicona, cubrebocas de color negro, unos tirantes que hice y claro.. carton, proveniente en este caso (todo tipo de carton es util para mi dentro de mis proyectos) de una caja de pizza, y algunos pedazos mas que tenia guardados, y pintura en acrilico. ¡Que orgullo es ver que termine un proyecto mas! Ahora los que siguen... - Longing. Rusted. Seventeen. Daybreak. Furnace. Nine. Benign. Homecoming. One. Freight Car. - Soldier? - Ready to comply. - Mission Report. December 16, 1991.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario