jueves, 15 de abril de 2021

The Prince of Bel-Air/El Principe de Bel-Air: El padre de Will.

 Cada vez que veo esta escena, lloro, pero demasiado, anoche la volvi a ver y cielos, estuve mas de 15 minutos pensando, reflexionando mucho en las personas que pasan por lo mismo que Will, es duro, es frio, pero... siempre tendras a alguien que te querra, yo tengo a mi familia gracias a dios y todos nos queremos mucho, mis padres a mi y a mis hermanos, asi como nosotros a ellos, <3. Y Will Smith, lo dijo: ``todos deben tener a un Tio Phil dentro de sus vidas``.

El Tio Phil me inspira mucho, soy tio, tengo sobrinos, y... doy lo mejor para ellos, demostrando lo que puedo, pasar tiempo con ellos, disfrutar, amo hacerlo, son familia. Y esta escena, dentro de la television, es de las mas memorables, emotivas, tambien tristes.. ya no hace falta decir lo mucho que amaba, amo esta serie, siempre lo hare, aun recuerdo viendola por primera vez en Nick@Nite a finales de los 2000s.. :,D




- Philip Banks: Lo lamento, Will.

- Will Smith: Pff. Creo que fue lo mejor para mi, este verano las chicas iban a usar unos bikinis tremendos.

- Philip Banks: Will, no esta mal si te enojas.

- Will Smith: ¿Por que deberia estar enojado? Por lo menos se despidio esta vez. Quisiera no haber gastado todo mi dinero en la compra de este estupido regalo.

- Philip Banks: Lo lamento, si hubiera que yo.. pueda hacer...

- Will Smith: No. No puedes hacer nada tio. Ya no es como cuando tenia 5 años. Ya no puedo sentarme todas las noches a preguntarle a mi mama cuando va a venir papa. ¡Ya no lo necesito! Nunca me enseño como encestar el balon, pero aprendi, ¿no? Soy un buen basquetbolista, ¿no es cierto?

- Philip Banks: Si, es cierto.

- Will Smith: Tuve mi primera novia sin el, ¿cierto? Aprendi a conducir, a rasurarme y a luchar sin el. ¡Pase.. 14 años de cumpleaños son el! ¡Nunca me envio ni una maldita tarjeta, asi que al diablo! No me hizo falta ni lo hara.

- Philip Banks: Will..

- Will Smith:¿Sabes una cosa, tio? Pasare la Universidad sin el. Tendre un gran trabajo. Me casare con una linda chica, tendre muchos niños, y sere mucho mejor padre de lo que el fue. Y te aseguro que para eso no lo necesitare porque no hay una maldita cosa que no me pueda enseñar sobre el amor a los hijos..

.

.

.

.

.

¿Como es posible que no me quiera?



Dios, escribi esto llorando, agradezco la hermosa familia que tengo, ellos me aman desde que naci, yo los amo con el pasar de los años, los 21 años que llevo viviendo, y asi sera siempre. Aun bromeo con mi padre, nos encanta eso, amo a mis padres, ya lo demeuestro cada diaaaaaaaa, por siempre. Como el tio Phil hizo con su familia, lucho, trabajo y dio lo mejor para ellos, aun lo hace, lo hizo. Y para las personas que pasen por lo mismo con Will, recuerden que a veces la familia son aquellos que en verdad muestran que te quieren y te apoyan y que no esta siempre en tu sangre, algunas veces pasa, y cuando veo esos casos, les doy mis fuerzas, y mi apoyo, es duro, pero.. hay que salir adelante y encontrar personas increibles que te ayudaran, estaras bien, esa herida sanara pronto, y tu puedes luchar, tienes que disfrutar tu vida, ¿de acuerdo?

Las excelentes actuaciones de James Avery (en paz descanse) y Will Smith son, dios.. quiero pensar en la reaccion de los televidentes, de quienes estaban detras de camaras en los estudios NBC, al decir: ``corte``, no fue nada facil secarse las lagrimas. Asi que el padre de Will, es un completo estupido e infeliz, el tio Phil es para mi y creo, para todos: el padre de Will, quien estuvo con el en las buenas y en las malas, lo trato como a un hijo y no solo como un sobrino, como lo mencione, el tio Phil es inspirador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario