miércoles, 12 de agosto de 2020

Los días de gloria de Disney Channel: The Proud Family/La Familia Proud

 Entre los días de gloria de Disney Channel, esta incluida: The Proud Family/La Familia Proud, que desde pequeño, ufff, amaba verla, y hasta la fecha y para siempre, ufff, la amo y amare demasiado, exageradamente mucho.. Al igual que mas caricaturas que se transmitían. 


Dato Curioso: Este hermoso fragmento (me encanta la personalidad de Oscar, hahaha) es parte de la pelicula para televisión. Caray, son muchos los recuerdos, puedo recordar cuando apenas se anunciaba el estreno y ahí me encontraba listo para verla. Y aunque no las vi en el cine, las mire, es lo que importa, refiriéndome a las películas de Hannah Montana, Lizzie McGuire, Recreo, La Mascota de la Clase, y mucho, mucho, pero mucho mas. Extraño cuando era la programación actual, pero hoy en día las veo todavía y las sigo amando profundamente, me rio demasiado, me encantan, hasta lloro un poco, hehe, sintiéndome en el ayer de diferentes maneras, para mi.. Aun vivo en el ayer, a pesar de que este en la actualidad, en momentos voy a mi habitación, veo y disfruto estando en épocas anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario