domingo, 30 de agosto de 2020

Cumple todo de lo que esperas sobre ti: ¡Alcanzaras muchas cosaaaas!

 Por mi parte, jamas me rendiré. Pasaras por muchas cosas, muchos empleos, buenas y malas experiencias, son empleos, no los sueños de tu vida, es momentáneo, tranquilo... Cumplirás poco a poco tus sueños, metas y propósitos, no dejes de confiar en ti mismo, amate y no cambies. En muchos momentos caerás por lo que te puedan decir, las personas te definirán por el puesto en el que estas y no por ti mismo (me ha pasado, un caso muy feo, pero agradezco a aquellos clientes que me respetaron y valoraron como debe de ser, ¡un saludo!), tanto mesero, lavaloza, gerente, etc, HEY, es un hecho que no se define por eso, en experiencia propia, fui mesero y ayudante de cocina, y no... tuve el suficiente respeto en ocasiones de clientes, hasta del personal, me valió y me enfoque en lo mio, la inconsciencia y estupidez de esas personas déjala a un lado, que no te afecte, enfocate en ti, es lo que importara mas, ellos pueden irse al diablo.


Y cuando mas crezcas, si sigues siendo tu mismo, amandote, valorándote, respetando a quien lo merezca, esforzándote y nunca rindiendote, lograras mas de lo que eres capaz. El talento esta en nuestro interior, sacalo, expresalo... Y por mi parte, ya lo hago desde hace muchos años, y cada día avanzo mas hasta lograr todos mis sueños, metas y propósitos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario