viernes, 28 de agosto de 2020

Algunas teorías que tengo en mente sobre The Batman/Batman (2022)



Esto lo acabo de notar, y se me ocurrió escribirlo, POR SUPUESTO, MI EMOCIÓN ES GRANDE. Como sabemos, The Batman (2021) contara el segundo año de Bruce Wayne siendo Batman, el pseudonimo de ``El Caballero de la Noche``, basándose en el Año Dos, eso ya esta confirmado, ES PERFECTO. Pero algo que me he fijado desde que Matt anuncio el inicio de filmación es una fotografía de un cadáver, con una frase, mas bien, es un hecho, que es parte de un acertijo: NO MORE LIES. Siento que se refiere a no mas corrupción, no mas secretos, no mas injusticia de parte de la ``justicia`` de la policía de Gotham, es un villano para ellos, pero recordemos que ya se esta desarrollando una serie para HBO MAX que tratara eso mismo: la corrupción de Gotham, policías mentirosos y corruptos, centrándose en el Gotham City Police Department/GCPD, pero que no todos son iguales, aunque de que hay, hay, en todas partes hay gente honesta y deshonesta, y esta seguro que Jeffrey Wright este dentro de la serie como James Gordon, ¡ya quiero veeer! 


¿Y quien es esa persona? Al principio del trailer tiene ese cadáver su cabello de color café, hasta me asuste pensando que era Alfred Pennyworth, no, espero que no, pero no estoy seguro si sean estas personas que mencionare. Desde esa foto mis dudas y preguntas surgieron, me encanta el detalle de jugar con nosotros, saber que esta pasando, dudar, hacer teorías, es hermoso, y yo pienso que es: Carmine Falcone, quien sera interpretado por John Turturro, vean el color de cabello del cadáver, y el color de cabello de su fotografía de una nota del Gotham Gazette, se que dice ``MARONI DRUG BUST!``, tiene un gran parecido a John Turturro, y aunque la fotografía se encuentre en blanco y negro, se distingue ese color blanco en el cabello de la fotografía como el cabello que alcanza a verse en el cadáver, fueron tan inteligentes también en el trailer porque con el flash de la cámara no se distingue lo que esta escrito con rojo, así es, hay algo escrito, pero no se sabe que es, me encanta esto. O quizás sea Salvatore Maroni, tanto el de la fotografía como el cadáver, o nada mas el sujeto de la fotografía o el cadáver. Puede que sea John Turturro como Falcone el de la fotografía (esta en blanco y negro, no se puede saber con claridad por eso, podría ser), el cabello blanco de Falcone es característico como en los cómics, y quizás el sea el cadáver o no, hasta puede ser otra persona. Yo confío en que es Salvatore Maroni. Por ahora, nada es seguro. OH, y sobre Paul Dano como The Riddler, lo hará excelente, lo presiento, desde que lo mire en Prisioners (2013) me di cuenta que es capaz de mucho, pero mucho.

``If you are justice... Please, do not lie. What is our price for your blind eye?``,  significa para mi la desconfianza que tiene Edward Nygma que tiene ante Batman, lo ve junto a la policía, y como considera de corrupta y mentirosa a la que debe ser la justicia de Gótica, presiente que el no es alguien de quien confiar, debe ser una mente resentida, un hombre que desconfía de mas, o quizás... sabe algo que solo Batman sabe, hasta alguna relación con Bruce Wayne... Solo esa voz, esa manera de decirlo, esa maldita voz, me emociona, esto es perfecto MALDITA SEA. Ya presiento el dolor de cabeza que le traerá a Bruce Wayne...


``If you... are justice. . . Please do not lie. . . What is the price... for your... blind... eye?``



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario