sábado, 22 de agosto de 2020

Justice League Snyder Cut (2021): First TRAILER. GOD.

Hallelujah... Dios, la nostalgia por Watchmen (2009), tantos recuerdos desde que la mire a mis 9 años de edad, la pelicula que se acerca a mi pelicula favorita, dios... Y al verlo, finalmente ver el trailer, no me esperaba tanta perfección, es épico, tal como Zack Snyder puede lograr, de alguna manera me emociona su estilo y manera de emocionarnos dentro de sus trailers, el esta presente para darle su toque, y se nota aquí, es épico, es excelente, es hermoso, es todo lo que espero por ver, aun falta mas... ES OBVIAMENTE MEJOR QUE LA VERSIÓN QUE VIMOS EN CINES, MALDITA SEA, ESTE TRAILER HA SUPERADO ESO, finalmente llegara la pelicula que merecíamos ver, gracias a nosotros como fanáticos, a Zack, a toda persona involucrada en este proyecto.

En serio, gracias. Estoy... llorando, mucho, es... Dios... NO PUEDO. ¿Es de verdad todo lo que he visto en este día
? Lo es... Dios Mio, lo es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario