domingo, 9 de agosto de 2020

Las palabras que marcaron mi vida, y me impulsaron a ser lo que soy ahora:

¿Palabras que marcaron mi vida?



 ``Raul, usted tiene un gran talento y potencial en la escritura. Me gustan tus poemas, nunca, pero nunca dejes de escribir en lo absoluto. Que nadie te lo impida``


Escuchar eso entre los 16 y 17 años fue algo significativo para mi vida, siempre estarán presente esas palabras. Una profesora en la preparatoria (PFLC III Plantel Valle Sur) de TLR me comento esto... en verdad me motivo, ahora tengo un blog donde tengo 1,440 publicaciones hasta ahora, todo desde que lo cree en 2018. Tengo mi poemario, porque amo el romance desde pequeño, amo la poesía, las palabras son el arma mas fuerte el ser humano. Tengo un guion para una pelicula (voy en la tercera re-escritura, llevo años con una historia que quiero que sea perfecta y en verdad, sacar hacia adelante a mi país en cuanto cine mexicano moderno, esta en proceso la historia que quiero que el mundo vea). Tengo una serie que estoy escribiendo también, porque tengo la esperanza de verla en alguna plataforma via streaming u canal, al igual que mi pelicula, quiero sacar hacia adelante a mi país en cuanto series, quiero que vean, quiero motivar, que muchos somos capaces de dar lo mejor de nosotros para el publico, no quiero comedias con malos chistes que en gran parte del presupuesto son de los impuestos que pagan muchos, quiero dar mi parte en cuanto producciones hechas en México, mostrar mas lugares, historias que nos identifiquen y motiven, y así sera, lo prometo, pero no lo haré solo... llevar a cabo ambas producciones requieren un gran trabajo en equipo, y lo lograremos, espero que pronto...).

La diferencia entre lo que escribía ayer y ahora... Es demasiada, y estoy orgulloso de lo que he cambiado en este aspecto, me impulse gracias a esas palabras, tengo talento y lo estoy sacando, ¡y aun hay maaas sobre mi, no solo de escritura! Al igual que tu, encuentra de lo que eres capaz, y lograras maravillas, no esperes a tener tu certificado, puedo empezar ya, y ya esta en proceso por mi parte desde hace mucho, porque esperar tiene sus frutos, se que valdrá la pena la espera. Las cosas buenas vienen de un gran esfuerza y una espera de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario