domingo, 16 de agosto de 2020

¡Cartoon Network a través de los años!

 Tengo una gran y hermoso historia en como conocí el canal: Cartoon Network desde pequeño, descubrir sus diferentes eras, desde Checkerboard, Powerhouse, Noods (En Latinoamerica era: Toonix), y por lo que veo que sigue hasta la fecha es Check It. ¡Son demasiados recuerdos! Aparte de que hay mas eras, en lo personal, me toco ver el canal desde la Era City.


Cuando ya tenia esa canal, caray, era increíble, me emocionaba, no me perdía los comerciales, conocí los Groovies, y logro formar parte de mi infancia, ¡y mas de lo que amaba, amo y siempre amare! Ni se diga de su programación. Las diferentes épocas y como era el canal, lo mismo va para Nickelodeon, FOX, Canal 5, Azteca 7, Disney Channel, Fox Kids, Jetix, entre otros... Me transporto a ciertos años a través de las tandas comerciales, disfruto viéndolos como si estuviera en esos años, y a la vez, recuerdo lo que viví y sentí con lo que mire en su momento.

Me encantaba, encanta y siempre encantara ese eslogan: ``Hacemos lo que Queremos.``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario