sábado, 29 de agosto de 2020

¿Como descubrí y conocí a Linkin Park? 2007...

 


2007. Me encontraba viviendo mi hermosa infancia, tenia 8 años en el momento que llego esta canción a mi vida, pero no solo fue la canción, sino también Linkin Park llego a mi vida. Entre las muchas películas que ansiaba ver, estaba: Transformers, tenia y deseaba los juguetes, todo, todo. Un día, uno de mis hermanos me hablo diciendo ni nombre, ya que había algo de Transformers en la televisión, yo fui emocionado corriendo, era una canción, pensé que se mostraban escenas de la pelicula (diooos, desde pequeño AMO DEMASIADO cuando en los vídeos musicales muestran fragmentos de la pelicula por muchas razones, esa canción esta escrita por inspiración de la pelicula, es hermoso), el me dijo que tratara de adivinar en que pelicula salia, y yo: TRANSFORMERS, ya la había visto... Y me emocione y me gusto demasiado la canción, por lo que recuerdo, era MTV, en sus días aun dorados. Me espere al final para saber el nombre, y si, la fui a buscar en Ares para descargarla, y el nombre se me había olvidado, ya que la busque después, escribí palabras para tratar de que apareciera: ``transformers canción 2007 pelicula``, algo así, hehe. Y fue demasiado increíble, mas porque meses después descubría mas canciones, entre mi hermano y yo decíamos muchas cosas referentes a Linkin Park y otros grupos, por el conocí mucho en cuanto grupos y artistas que hasta hoy en día y siempre serán parte de mis gustos musicales preferidos. Llego el 2009 y se estreno: Transformers: Revenge of the Fallen/La Venganza de los Caídos (2009, dato curioso: con esta pelicula descubrí a otro grupo que admiro mucho hasta la fecha de hoy en día, y siempre: Green Day), ``New Divide`` era, es y sera la cancion principal de la secuela, y conoci aun mucho mas todavía, cada maldito rato escuchaba y escuchaba la canción, consideraba a Linkin Park como de lo mejor que había escuchado, y aun era el principio, faltaba mucho mas porque conocer.. Así que me adentre a YouTube, busque: Linkin Park y escuche, disfrute, descargue las canciones en Ares, al pasar los años no dejaba de escucharla, ya suponía que cada vez que se estrenara otra pelicula de Transformers, tenia que estar Linkin Park dentro del soundtrack, y así fue en 2011 con Dark of The Moon/El Lado Oscuro de la Luna con ``Iridescent``,  y ... WOOOW. Mire la segunda y tercera pelicula en el cine, también la cuarta, pero... quiero olvidar que la mire, me estaba quedando dormido.


Hasta la fecha sigo amando a Linkin Park, desde pequeño, desde 2007, y siempre. Solo que al escucharla pienso en Chester, sin poder creer que se fue, escucho mas a fondo la letra y pienso en el, su vida... Hermosos recuerdos que jamas se irán, y sobre las películas de Transformers, si me encantan, pero hasta la tercera entrega (Dark of the Moon), y con Revenge of the Fallen (2009) si hay muchos errores, con Michael Bay y su gran afición a las explosiones, las historias pudieron ser mejores, pero estuvieron presente en mi infancia, y es PERFECTO. 


En pocas palabras, gracias a mi afición por Transformers desde pequeño, conocí a Linkin Park... y se formo una gran historia con ellos, siendo de los primeros grupos en encantarme, hasta la fecha y SIEMPREEE.  ``What  I`ve Done`` fue, es y sera la primera canción que escuche. Dios, ese logo de Warner, la fecha de publicación, me siento de muchas maneras en esta época, recuerdo, siento, es muchooo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario