viernes, 7 de agosto de 2020

Cosplay: Peter Parker/Spider-Man (Tobey Maguire, 2002 - 2007: Sam Raimi Trilogy)

Ya saben que Spider-Man/El Hombre Araña es mi superheroe favorito desde que tengo 3 años de edad, todavía y siempre, me emociono EXAGERADAMENTE MUCHO con lo que tenga que ver con las películas (las de 2017 y 2019, no), y mucho mucho mas... con la trilogía con Tobey Maguire, tuve la mercancía de sus películas al pasar los años, figuras de acción, las películas tanto en DVD y VHS (Spider-Man, de 2002, y Spider-Man 2, de 2004), el álbum de estampas de Spider-Man 3 (2007), y todavía las tengo, me se todos los diálogos y sonidos de las películas, ya hasta tengo estudiadas cada pelicula, ¡y mas! Aparte de que al pasar los años aprendí demasiado en cuanto valores humanos, lecciones de vida que tendrá que ver con mi futuro, ¡ES DEMASIADO DE QUE HABLAR!  Me emociono hasta con los comerciales de Dr. Pepper y Burger King, hehe. 

Tuve una hermosa infancia, claro que si, pero un detalle que me falto era que deseaba tener el traje, sentirme como el, y aunque no lo tenia, siempre he usado mi imaginación para muchas cosas. Y es realmente hermoso y cumplir algo que deseabas profundamente desde pequeño con algo que hasta la fecha amas y que siempre amaras. ¡AL FIN TENGO MI TRAJE! Me sentí niño una vez mas y estuve fingiendo que estaba dentro de las escenas de las películas, haciendo una que otra voltereta, ya hasta me se los diálogos, y por supuesto, estaba con mi pequeño sobrino gran parte de ese tiempo, es perfecto. Era un sueño muy bonito que al fin se cumplió desde una edad temprana, aun tengo un lado imaginativo, llevare siempre mi pequeño YO dentro de mi en varios sentidos. 

Tengo la fantasía de que veré a Tobey con el traje alguna vez pronto... y si sucede, llorare, me emocionare, sonreiré demasiado, tengo esperanza en ver eso. Y si no sucede, dio un perfecto trabajo interpretando a mi superheroe favorito y claro, a Peter Parker, quien me identifico en varios aspectos con ambos. Y gracias a Sam Raimi, y a toda persona involucrada en la realización de cada pelicula de la trilogía (Avi Arad, no tanto...), hicieron un perfecto trabajo.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario