miércoles, 26 de mayo de 2021

REGULAR SHOW/UN SHOW MAS: SIEMPRE ME ENCANTARAAAA.

Recuerdo que me la pasaba viendo videos en YouTube, y me emocionaba saber que la era ``Check It`` estaba ya en Cartoon Network de Estados Unidos, DIOOOOS, ya queria que llegara esa era a Latinoamerica, y en especial, ¡mas programas! Esto fue en 2011 por lo que recuerdo, tardo meses en llegar Regular Show a Latinoamerica, pero llego, y al ver el anuncio me emocione, ese primer anuncio donde apenas la estaban anunciando: ``MUY PRONTO. POR CARTOON NETWORK``, ya sabia que poco a poco llegaria esta era, y claro, ¡LLEGARIAN MAS PROGRAMAAAS! Entonces llegaron mas anuncios al pasar los dias, yo ya queria que se estrenara, y llego el dia, y ahi.. nacio un amor fuerte a este programa, literalmente estaba algo obesionado, me encanta mucho, OH, recuerdo que comenzaba en la tarde, pero primero comenzaba: Adventure Time/Hora de Aventura (aun recuerdo cuando apenas se anunciaba su estreno, me siento... tan viejo, y si, me encanta Hora de Aventura, ¿a quien no? Aun recuerdo las teorias sobre que era un mundo post-apocaliptico, todavia no se sabia sobre: ``La Guerra de los Champiñones``, uff, y recuerdo mi reaccion cuando descubri la verdadera identidad del Rey Helado, BUENO, YA ME DESVIE DEL TEMA, haha).
Y despues comenzaba mi programa: UN SHOW MAAAAAAAAAAAAAS. Jamas me perdia los capitulos cada semana, esperaba ansiosamente. Actualmente, aun amo Un Show Mas, CLARO QUE SI, siempre sera asi. Me toco ver la censura que ponia Cartoon Network de repente, y aparte, gracias a J.G. Quintel por crear esta perfeccion, y Close Enough, YEEEES. Tambien conoci muchos grupos musicales, descubri muchas canciones al ver los episodios, grupos y artistas que siempre admirare. En especial, Mordecai and The Rigbys, hahaha. El tiempo paso tan rapido, llegaba de la secundaria, hacia mi tarea, comia y listo, a ver los programas, pero tampoco me perdia MAD, Isla del Drama, Locos Dieciseis, Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, y mas. Aun amo esas series animadas, me emociono bastante, (spoiler alert: siempre sera asi). <3. Oh, hasta amaba dibujar tomar de la serie en mi cuaderno, hehe, tanto asi me emocionaba. P.D. Papaleta siempre sera recordado como un heroe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario