domingo, 2 de mayo de 2021

Batman: Siempre sera mi segundo personaje de comics

Era 2008, The Dark Knight/Batman: El Caballero de la Noche (2008) estaba en todas partes, y dios, amaba eso, amo eso, y siempre amare eso: QUE UNA PELICULA QUE TANTO ESPERAAAS este en todo, desde juguetes, cereales, restaurantes de comida rapida, television, posters, oh si, me toco ver todo. El mundo estaba emocionado por esta pelicula, el impacto era enorme y me toco verlo desde mis 7 años de edad, me toco ver cuando apenas salio ante la luz el primer teaser trailer de la pelicula, mis tres hermanos estaban emocionados por verla, yo por supuesto que queria verla, siendo pequeño no conocia mucho sobre Bruce Wayne/Batman, pero.. era mi segundo personaje favorito de comics, es y aun lo sera, siempre.
Aun recuerdo cuando mis padres me compraron ciertas figuras de Batman Begins/Batman Inicia (2005) en 2005. Mientras yo estaba en casa, ellos me dan esa sorpresa de que me compraron figuras, y diooos, estaba super super emocionado, y me emociono todavia en escribirlo, ¡hasta recordarlo! En esa navidad es cuando abro un regalo, y ahi estaba, lo que mas deseaba tener ese año: el Batmobile, AHHHH, aun recuerdo mi emocion a mis 6 años (aun lo tengo, jamas lo voy a soltar, es demasiado valioso, emocionante y perfecto para mi). Me emocionaba cuando miraba algo sobre Batman, aun y siempreee. Deseaba mucho tener el traje, la capa, como cualquier niño en ese entonces supongo, hehe. Creci con esta trilogia, que claramente es perfecta en cada detalle. Asi como conoci en 2005 a Batman por Batman Begins, conoci a Spider-Man por la trilogia en 2002, dios, mis dos personajes favoritos de comics por SIEMPREEEE. Los comics y el cine siempre seran algo importante dentro de mi vida, siempre lo fueron, siempre lo seran. Aun recuerdo con amor, siempreeee, la emocion de mis hermanos por la siguiente pelicula (The Dark Knight en 2008), mis padres hablandome del origen de The Joker, no lo olvidare. Y cuando se estreno en 2008, mi padre me llevo a verla a Cinepolis Plaza Rio Tijuana, la ame, ¡hasta lleve mi mascara de Batman! Justamente use esa mascara para hacer mi traje de Batman basandome en la trilogia, para que mantenerla viva, que viva ese recuerdo, todos esos recuerdos, y siempre sera asi. Aun faltan algunos detalles..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario