miércoles, 5 de mayo de 2021

Cosplay: Bruce Wayne (Christian Bale, The Dark Knight Trilogy, 2005 - 2012)

``Yo... Yo queria darle las gracias por venir y beberse todo mi licor. No, en serio. Es un hecho que cuando uno es un Wayne, nunca faltan parasitos como ustedes para llenar la mansion. Asi que brindo por ustedes, gracias. - Ya basta, Bruce. - No he acabado. A todos ustedes, gente falsa, a todos mis amigos hipocritas aduladores serviles que me sonrien de dientes afuera, por favor, dejenme en paz. Por favor, vayanse. Dejen de sonreir, no es broma. Por favor, vayanse. Se acabo la fiesta, largo de aqui.`` En Batman Begins/Batman Inicia (2005), Bruce demuestra la identidad que el creo ante toda la sociedad de la que es parte, Batman es el ser dentro de Bruce, es el verdadero ser, el creo una identidad para los demas: mujeriego, multimillionario, filantropo, dueño de Empresas Wayne. Aparte, esto demuestra una verdad que el siente ante todos, eso lo diferencia de los demas ``millionarios``, el se preocupa por todos sin importarle cuanto dinero tenga, sino que el se preocupa por quien sea que este con vida. Esa verdad que dice es para que todos huyan y puedan salvarse, porque no todos en Ciudad Gotica son malvados, y asi enfrentar Ra`s al Ghul y su plan de destruir Gotica, siendo.. una consecuencia no matarlo, ya que el le aconsejo hacerlo contra Joe Chill, el hombre que asesino a Martha y Thomas Wayne, pero no lo hizo, porque solo generaria placer propio. Bruce supo ser mejor que eso, siendo el ``No Matar`` una regla de el, dependiendo... el caso. Bruce enfrenta su miedo, y lo convierte en un arma, recordando esa frase que su padre le dijo al recogerlo del pozo donde cayo de pequeño al ver los murcielago como su mayor temor: ``Bruce, ¿por que caemos? Para poder levantarnos.``. Batman me inspira desde pequeño, todavia y siempre, a no tener miedo, sino usarlo como un arma en mis momentos mas diiciles, esos momentos que vengan a lo largo que sera mi vida. Y Bruce Wayne, me inspira y identifica en otros aspectos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario