domingo, 9 de mayo de 2021

AMO A OLIVE (Miss Peregrine) y una opinion general entre libros y adaptaciones:

A la derecha, se encuentra Olive Abroholos Elephanta <3, con la hermosa peculiaridad de que posee la Pyrokinesis (capacidad de controlar el fuego con la mente). Y a la izquierda, Millard Nullings, como casi siempre, completamente desnudo, una maravillosa peculiaridad, digo, ser invisible y estar desnudo no son cosas que cualquiera sabria al instante. Amo profundamente la pelicula, por muchas, muchas razones, ¡SIEMPREEE! No he leido los libros, pero se de sus cambios. Para mi no es malo, no me afecta en como seguire disfrutando la pelicula, por si alguno/a me comenta: ``ay, yo lei los libros antes de que se estrenara y estas mal que no hayas leido y si viste la pel...``, si amas los libros y amas las adaptaciones de series y peliculas que se basan en esos libros, que geniaaaal, si amas o no los libros y las adaptaciones de series y peliculas que se basan en esos libros o no, que geniaaaal, disfruta como tu quieraaas, nadie te dice como hacerlo. Solo no me gusta los que critican de mala manera por como alguien disfruta de algo que le encanta. Solo disfruta, si no te gusta algo o algun cambio, no critiques a otros la manera como disfrutan algo, es simple. Y si conoces algo, nunca es tarde para hacerlo, siempre hay tiempo para conocer, si notas a alguien que se cree superior solo por unos cuantos gustos, por el amor de dios, alejate de esas personas, porque eso es estupido. <3. A GOZAAAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario