martes, 25 de mayo de 2021

Carnivale/La Feria de Nunca Jamas (2000): La subi.. de nuevo:

Hace mucho estaba leyendo que muchas personas querian ver una pelicula que vieron en su infancia, yo no podia creer que era tan dificil para ellos encontrarla, y luego recorde que la tenia en una coleccion. Quise hacer esa hermosa accion de subir la pelicula a YouTube, y termine subiendola a mi cuenta de Drive, y subir un video a YouTube dejando el link con imagenes, un link directo a mi Drive. Si, intente subir la pelicula a YouTube, todo para hacer esa hermosa accion, ¡queria ayudar a que mas personas recordaran! La tenia en mis manos, y queria compartirla, hice lo que pude y lo logre, logre subirla como comente anteriormente. Pero.. ``Todo cambio cuando la nacion del fuego ataco.`` En este caso, es YouTube, prohibiendome el subir videos a la plataforma, no subia cosas dañinas, en cambio, eran comerciales, TV Spots de peliculas, diooos, todo tan perfecto, ¡cosas que amaba, amo y siempre amare! Pero hay canales que... al verlos, su contenido no se ve ``saludable`` que digamos, en fin, es una injusticia, no subia cosas dañinas. Despues de mucho, ya deje un link directo, claro, al intentar de nuevo, creandome un correo electronico nuevo para crearme una cuenta de Google y asi crearme una cuenta de YouTube, pero no: ``DESHABILITADO PARA SIEMPREEEE``, me siento increible porque hice lo posible para que mas personas recuerden. La pelicula de la que hablo esta entre las peliculas que amaba de pequeño, amo todavia y siempre amare, es: Carnivale/La Feria de Nunca Jamas (2000), aqui en mi blog algunas publicaciones relacionadas a la pelicula, y en las dos primeras publicaciones, ahi deje el link directo a mi cuenta de Drive (el archivo se llama: TITLE03, de todas formas en esta publicacion tambien dejare el link), un link que te enviara directamente hacia la pelicula. Se siente bien hacer una buena accion, hehehe. Me parecia, parece y siempre parecera dificil de creer que no hay mucha informacion de esta pelicula. Y leyendo los comentarios, en verdad encontre pocas personas con esta pelicula en sus manos, hasta en Frances, algo que no esperaba... Es todo un caso curioso y nostalgico al mismo tiempo. LINK DE PUBLICACIONES DE MI BLOG: https://llenatedealegriaynostalgia.blogspot.com/search?q=La+Feria+de+Nunca+Jamas
LINK EN MI CUENTA DE DRIVE. El Archivo es: TITLE03. https://drive.google.com/file/d/1LvgawoB7lMvKfHY_81RJ4TmT5EoP85m8/view

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por resubirla, ya la había medio visto la primera vez que la subiste en YouTube pero te la bajaron, olvidé el nombre y gracias a tus artículos la encontré de nuevo. Qué curioso que justo esta semana la recordé y tu entrada no tiene ni un mes. :)
    Quería compartirte un review muy reciente que encontré en YouTube, está en inglés, explica la historia de la película y el porqué de su desaparición; además tiene un link con la película en diferentes idiomas. Dejo ambos, ya que siempre es bueno saber algo de esta película, ya que ni siquiera hay muchos fanarts en toodo el ciberespacio. Saludos!
    https://www.youtube.com/watch?v=LhGrFaphzoU&ab_channel=AimbyFrameAimbyFrame

    https://archive.org/details/carnivale-1999/Carnivale/Carnivale+(Spanish).wmv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lin! Me alegra tanto leer esto!! Y si... Youtube y sus reglas haha, pero al menos la subi de nuevo para que la pudieran ver como sea posible.


      Y gracias!!!! Me encanta saber que aún recordamos con cariño la película. Saludos!!

      Borrar
    2. Hola, Lin! Me alegra tanto leer esto!! Y si... Youtube y sus reglas haha, pero al menos la subi de nuevo para que la pudieran ver como sea posible.


      Y gracias!!!! Me encanta saber que aún recordamos con cariño la película. Saludos!!

      Borrar
  2. No me canso de verla me encanta aunque me gustaría poder descargarla para atesorarla me gustaría hayar una manera de descargarla mediante vidmate o snaptube, gracias.

    ResponderBorrar
  3. ¿Hay alguna manera de que me puedas enviar la película?

    ResponderBorrar