jueves, 6 de mayo de 2021

¡Hoy comienzan filmaciones para Disenchanted (Encantada 2)!

La mire en 2007, claro ¡con mis padres! Me encanto mucho, pasaron los años, ¡TODAVIA Y SIEMPRE! Es increible que hagan una secuela, porque la primera vez que la mire me encanta y siempre me encantara... que se burlen de las tipicas historias de amor ``verdadero``, si, ese ``amor`` que lo ves por 3 segundos y ``te enamoras`` y te casaras con esa persona despues de eso, hahahaha. Tambien sr burlan de ciertos personajes en ciertos cuentos, como se diferencia entre la vida real y la ficcion, y claro, homenajea todo este mundo y las primeras peliculas de Disney, la musica, chistes, referencias y tantas referencias mas, ¡es demasiado! Sin olvidar el pequeño detalle de que el amor verdadero, ese amor para ti, no tienes que buscarlo, eso llega si solo cuando menos lo esperes, sera genial... NO LLEGA POR UN MALDITO HOROSCOPO O CUANDO TRATAS DE BUSCARLO NO, POR DIOS, ME ENOJA VER QUIENES TIENEN FE EN ESO, ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA? ¡¿NUECES?! Asi que, paciencia. Pero lo que me emociona tambien es el regreso de Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, y EL REGRESO DE LA ANIMACION 2D, DIOSDIOSDIOSDIOOOOOOOOOS, siempre he estado obsesionado con este perfecto estilo de animacion por muchas razones, ¡VUELVE! (eso espero), bien... ahora a esperar lo necesario hasta su estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario