sábado, 8 de mayo de 2021

¿Que opino de: The Mighty Ducks: Game Changers?

Quack! Quack! Quack! Quack! <3. La serie es perfecta, es emocionante, nostalgica, y mantiene el espiritu de las peliculas, ¡lo cual por eso y maaaas me encanta (siempre) y me emociona! Ademas, lo importante es divertirse, no pienses en estresarte entrenando por querer ganar, el jugar hockey como un equipo de verdad donde todos se apoyen y sean si mismos, eso es como debe ser un equipo. Gordon Bombay sabe guiar a un equipo, el equipo de The Mighty Ducks (ese equipo actual, no no, ellos no son PATOS, MENOS ESE NECIO ENTRENADOR, ``The Don`t Bothers``, ellos si son un equipo), me identifico mucho en la serie, porque aunque se rian de ti o te digan cosas a tus espaldas. Lo que te hara especial es quien eres, aunque hagas cosas que no muchos hagan, o eres consciente y muchas personas no, haces locuras, haces lo que te encanta, ¡sientete orgulloso de eso! Yo lo hago, por eso y mas me identifico. <3. ME ENCANTAAA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario