miércoles, 26 de mayo de 2021

Hablando sobre mi emocion con Disney/Pixar: The Incredibles/Los Increibles (2004):

Amaba de pequeño, amo todavia, y siempre todo lo relacionado a Disney y Pixar Animation Studios, me emociono demasiado, SIEMPRE SIEMPREEEE. Y hablando sobre Pixar Animation Studios, la mayoria de sus largometrajes me encantan (Cars, emmm... es creativo, pero no me encanta tanto sus secuelas), pero para mi, lo mejor que ha realizado el estudio hasta la fecha, la mejor pelicula de Pixar Animation Studios, dios dios, era, es y sera: Disney/Pixar: The Incredibles/Los Increibles (2004), tenia 5 años y estaba con SUPERSUPERSUPEREMOCIONADO por verla, mis padres sabian de eso, y cuando quedaban pocos dias para su estreno, finalmente la mire con mi padre, aun recuerdo que lo voltee a ver emocionado cuando mire el logo y el titulo: ``LOS INCREIBLES``, junto a la perfecta banda sonora de Michael Giacchino (claro, el no hizo solo todo). Y ya sabran mi reaccion cuando la mire. Hasta la fecha la veo emocionado como si fuera la primera vez que la veo, como la primera vez que la mire en Noviembre 2004, en ese entonces me apasionaba tanto los comics y las peliculas (bueno, apenas iniciaba mi amor a este mundo) y la animacion, dios, estos tres aspectos juntos son algo que la hacen aun mas perfecta de lo que ya es. No se me olvida los trailers que pasaban en Disney Channel, en Zapping Zone, hasta le pedia tener el traje como el de ellos. Es oscura, contiene referencias y chistes al adulterio, una historia de como los SUPER son amados y despues ya no debido a que los consideraban una amenaza, y de ser por eso... naceria un villano, el villano perfecto a traves de los años, un gran admirador de los SUPER que pasaria de amarlos hasta liderar un plan por años para que desaparecieran para siempre asesinandolos de uno por uno, y asi, crear el arma perfecta para acabar con cualquier SUPER y asi, Syndrome seria visto como un heroe cuando en verdad el es el villano y cuando el mundo no tenga mas SUPER, el daria caos a todo. Y MAAAS.
Hasta tengo el videojuego, dios, ¡aun me encanta y me emociono jugandolo! Claro, su secuela que espere por tantos años (13 AÑOS TARDE), ya imaginaran la emocion que tenia al verla en el cine, estaba llorando, estaba emocionado, estaba recordando y maaas. Aunque si esperaba mucho mas de la historia, la amo mucho, pero... no me importa si supera o no la primera, me encantan. Recordemos que el publico infantil siempre es el principal. Y SI, SE QUE LA IMAGEN ES DE LA SEGUNDA pero... dios, la animacion cambio tanto, sigue siendo tan perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario