lunes, 21 de septiembre de 2020

Una opnion breve sobre aquellos que salen a gozar como si el COVID-19 no existiera:

AHHH, MALDITA BOLA DE ESTUPIDOS PENDEJOS, aun no es momento de disfrutar. Solo se puede salir cuando sea una urgencia o en verdad sea necesario, y aquellos que trabajan para mantenerse económicamente. A todos nos duele que la pandemia nos haya jodido de muchas maneras, y salimos adelante pase lo que pase, siendo optimistas y esperando que todo esto termine bien. ¿Creen que yo no quiero salir en paz a caminar y respirar bien? Muchos tenemos que respetar todo, muchos quieren salir, y otros al parecer... gozan como si nada. Lo peor es que pueden contagiar a otros, mientras ellos gozan, peligramos mas todavía, cada día el numero de muertes crecen, yo estoy en casa esperando el día que todo termine de buena manera. Tengo unas ganas intensas de ir al cine, ahorita mismo están en cartelera dos películas que ansío ver desde hace mucho, por mas que quiera, y hayan reglas sanitarias me aguanto, aunque quiera ir, no es el maldito momento, no lo es.

En serio, odio la estupidez e inconsciencia que puede haber en muchas personas.


Que veo por aquí. Una bola de personas con un severo déficit de atención y retraso mental. Dios, como los desprecio con todas mis fuerzas. ¡Y son de mi ciudad! Aunque es algo que veo cada día lamentablemente en todas partes: la inconsciencia y estupidez, algo que no soporto en pocas palabras. Por lo menos algunos lo traen puesto ese cubrebocas, aun así no es seguro, y esto pienso de aquellos que piensan que todo ``es un invento del gobierno``, que ``ya es seguro no pasa nada guey``. Quiero que vean las noticias, quiero que vean las historias de vida de aquellos... que perdieron casi todo, o al menos casi todo en este año por esta pandemia.

Despidieron a muchas personas de sus empleos, otros hasta cayeron en la depresión, una gran depresión. Lo perdieron... todo. Mas quienes ni salian, los que hicieron caso, las buenas personas, muchas de ellas.. se fueron injustamente de este mundo, mi mas sentido pesame. No puedo estar tranquilo pensando en los que se cuidan, y me enfurece ver a los que no se cuidan, esto no es fácil, íbamos tan bien, solo quiero que esto se calme a un grado donde ya se pueda salir. Quiero salir a fiestas, y toda esa maldita mierda, pero no puedo. ¿Qué gano siendo bueno? Muchas veces, nada, pero seguiré siendo yo mismo., a mi manera.

En mi ciudad, Tijuana, Baja California. Hemos vuelto al ``Semáforo Rojo``, la otra vez escuche a una Doctora comentar que el caso aquí es mucho peor que eso, aun no es tiempo para salir. Oh, vaya que deseo salir desde hace muchos meses, pero no puedo, quiero, quiero ir al cine, tomar un café, se que parezco una señora de 40 años diciendo esto, pero es la verdad, no veo completamente seguro todo, se que el cubrebocas no te asegura del todo, aunque por lo menos tráelo puesto, y si harán algo que es importante, tengan cuidado, es que... nada es seguro, en si nunca ha sido seguro estar afuera en muchos aspectos. He salido por urgencias, por cosas que compre, salí con las medidas necesarias de vez en cuando, vendí muchas de mis cosas, todo bien ahí, pero a lo que voy es... apenas encontré un trabajo, y veo a la gente toser y estornudar sin taparse, niños afuera como si nada, sin nada de protección, ni siquiera ``la sana distancia`` es visible por aquí.

En serio, aparte de todo el peligro aquí, ya no me gusta vivir aquí, todo lugar es peligroso en el mundo, no hay nada seguro, nadie lo va a estar nunca, me encantaría hacer una diferencia y hago lo que puedo en muchos aspectos, estoy rodeada de gente idiota e inteligente, pero no puedo hacer nada hasta mucho después, parece que tendré que conformarme unos años mas. Se que hay una que persona por ahí que sabe cuidarse, que es consciente, y no solo en este tema, en todo en general. Si no compartimos la misma opinión pues ni modo, no quiero que vengas a comentar cosas, porque sinceramente... nada cambiara mi opinión y no me importa el hecho de que trates de hacerlo, si quieres salir, hazlo, ya tienes que saber todo esto, serias un idiota si no supieras.


Me llenara bastante de placer verte mal por tu inconsciencia, haciendo caso omiso a todo. Si das positivo, ni modo, ya sabrás la importancia de cuidarse y pensaremos en cierta parte igual, no exactamente igual. De los errores aprenderás y eso esta bien, pero si no, y vuelves a cometer lo mismo... ya sabes lo que te espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario