jueves, 10 de septiembre de 2020

Una breve opinion sobre: Marie Antoinette/Maria Antonieta (2006)

 Hace unas semanas la mire, y recuerdo cuando mire este trailer a mis 6 años de edad allá en 2006, era en Síntesis TV, un programa que amaba, amo y siempre amare profundamente, y me trae hermosos recuerdos (lo veo desde finales de 2005, solo ha tenido 2 conductores hasta la fecha de hoy): Pop Corn: El Programa de las Películas, en ese momento me decía: ``Oh, es Mary Jane Watson``, pero ya poco después aprendería su nombre, hehe. Desde pequeño me nació un gusto de poco a poco hasta convertirse en algo que amo, aquellas películas que cuentan hechos históricos, que se ambientan en épocas... de hace bastantes, bastantes años atrás, ¿a quien no le encanta tal? Ahora veo el trailer y me llena de emoción y nostalgia, y sentirme de diferentes maneras en 2006, veo: ``Classic Trailer`` del canal de YouTube, ufff ES PERFECTO PARA MI, SIEMPREEE, y wow, lo mire a los 6 años. Y hace apenas una semanas decidí verla, no solo porque amo el genero de drama y el genero Coming of Age, la quería ver... ¡y me encanta demasiado! Llena de drama con algo de humor en ocasiones, excelentes actuaciones, y mezclar la ambientación del Siglo XVIII con algo de música barroca y New Wave y Post-Punk, es algo muy poco común, pero es demasiado geniaaal. En fin, bajo la visión de Sofia Coppola, inspirándose en la biografía histórica escrita por Antonia Fraser, es demasiado excelente para mi, me encanta mucho el trabajo de Sofia, y no solo de ella, sino de toda persona que esta involucrada en la realización de una pelicula, siempre he valorado eso y siempre lo haré, ¡es increíble! Y lo que es mas increíble es conocer mas del detrás de cámaras, donde se filmo, como se hizo la música, todo detalle lo valoro y es TAAAN PERFECTO para mi todos los detalles que hacen de una pelicula grandiosa, me emociono hasta con ver en el trailer el logo de Columbia Pictures, con eso me transporta al pasado, me hacia, hace y hará sentir de diferentes maneras, aparte de recordar.. Aun queda mucho de que hablar todavía, vale totalmente la pena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario