viernes, 18 de septiembre de 2020

Samus Aran: ¡Mi personaje favorito de Nintendo!

 


Entre mis muchos personajes favoritos que me encantan desde muy pequeño de los videojuegos... Esta fuertemente incluido Samus Aran, de Metroid Prime. Hay muchos mas, pero hablare sobre ella, de pequeño dios mío, me fascinaba y emocionaba demasiado (todavía y siempreeeee), y cuando la mire sin mascara, le pregunte a mi hermano: ``¿Es una chica?``, al responderme que si, solo me sorprendí aun mas.. Y ME EMOCIONE MAS, ¡es tan genial! Hasta quedaba un poco enamorado al verla, haha, pero no solo es eso, amo mucho al personaje en cada aspecto y de lo que es capaz de hacer. Siempre es el personaje que escojo en Super Smash Bros en cada consola (desde Nintendo 64 hasta la fecha, ya que en esta consola salió a la luz el primer Super Smash Bros, lo bueno que aun la tenemos aquí dicha consola mis hermanos y yo, dios, una hermosa maquina de tantos recuerdos de mi infancia, la primera consola con la que jugué, al prenderla y soplarle a cada cartucho, aun lo hago porque me encanta, y porque debo), aunque de pequeño cuando apenas jugaba, escogía mas a Mario, a veces a Link, pero después ya escogía mas a Samus Aran, ¡me encanta y siempre me encantara!

En pocas palabras, mi personaje favorito de todo Nintendo es: Samus Aran.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario