viernes, 11 de septiembre de 2020

Hey Arnold! / ¡Oye, Arnold! : The Pigeon Man (Vincent)

 

  • Arnold: ¿Que? ¡Esto es horrible! ¿Quien lo haría?
  • Vincent: La gente, Arnold.
  • Arnold: Podemos arreglar las jaulas. Y barrer. ¡Tus palomas regresaran!
  • Vincent: Por supuesto que regresaran. Son palomas. Confío en ellas. Las entiendo. Es a la gente a la que no entiendo. ¿Sabes, Arnold? Es hora de que me vaya de aquí. Algunas personas deben vivir con sus semejantes. Y otras, como yo. Somos diferentes, si...
  • Arnold: Hombre paloma, espera. Esto no hubiera pasado si yo no...
  • Vincent: Arnold, no estés triste. Me enseñaste que algunas personas son confiables. Y nunca olvidare eso.
  • Arnold: ¿A donde iras?
  • Vincent: A donde pueda vivir en paz con mis amigas. ¿No lo ves? Tengo la misión de ayudar a las palomas de todas partes, donde una necesite una semilla, ahí estaré. Donde haya una parvada indefensa sufriendo de abusos, ahí estaré. Donde haya una paloma con las alas débiles y el pico roto, ahí estaré.
  • Arnold: Pero Vincent...
  • Vincent: Solo espero que haya otro Arnold a donde yo vaya... Recuerda, Arnold. Siempre lava las bayas antes de comerlas, ¡y vuela hacia el sol!
  • Arnold: Adiós, hombre paloma...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario