sábado, 19 de septiembre de 2020

Una breve opinión sobre: The Devil All The Time (2020):



¿Ustedes creen que haciendo el mal haces el bien? Es algo que siempre esta presente en mi, puedes hacer el bien de una buena y justa manera o haces el mal de una buena y justa manera. The Devil All The Time (2020) esta basada en la novela de Donald Ray Pollock (me encanto saber que el mismo narro de manera omnisciente la adaptación cinematográfica), y todo comenzó desde que mire en algunos festivales de cine aparecían en un panel: Tom Holland y Robert Pattinson, me preguntaba que pelicula seria porque me daba curiosidad, hasta que mire hace unas semanas que se trataba de esta misma, no mire el trailer porque en verdad quise esperar a verla sin saber nada de nada. La pelicula provoco en mi el desesperarme un poco, llenarme de ira, pero todo tenia que ver con lo que se demuestra, que son hechos que casi desde siempre suceden lamentablemente, hechos que al ver en las noticias o en redes sociales me llena de rabia, tristeza y desesperación, algo difícil de creer, lo peor es cuando piensas que quizás no haya justicia, pero tu quieres que haya... esa ira que siento al ver algo que me disgusta, aquí se demuestra de una manera dura, tal como es... ¿Pero a quien no le disgusta ver en la vida real lo que sucede aquí mismo? Se basa en la realidad, muestra hechos, y es a propósito que nos provoque sentir esto, para que después... sintamos placer dando lo que se merece. También provoca el que reflexionemos, y nos identifiquemos en lo que debe ser justo, como siempre tiene que ser, y hablo en especifico en un personaje que considero fue justo en todo, pero todo aspecto: Arvin Russell. Me sorprendió demasiado Tom Holland en cuanto su actuación,aquí...solo mencionare que se lleva toda la pelicula, el junto a Robert Pattinson, en verdad quede sorprendido. No solo por ellos, sino por toda persona involucrada en la realización de esta pelicula, excelente trabajo de parte de todos, demasiado.

El elenco, todos, lo hicieron excelente, provocándonos sentir de diferentes maneras, sacando nuestro verdadero ser al reaccionar viendo lo que sucede y pensando en lo que fuertemente se basa: la realidad. Por cierto... no confío para nada cuando alguien dice ser Padre o Sacerdote, siempre sospecho, y espero que mis sospechas no sean ciertas, porque me daría asco y enojo (ya sabrán). Por mas duro que sea todo esto de ver, debemos aceptar.. que lamentablemente sucede, pero siempre seremos conscientes en toda situación, se retrata de una manera tan sorprendente todo dejándonos claro que acaban de sacar lo que sentimos, y eso es mucho pedir de una pelicula, es mas que eso. Vale totalmente la pena verla, es demasiado que sentir al ver.

La

No hay comentarios.:

Publicar un comentario