lunes, 14 de septiembre de 2020

El valor de la amistad: Un factor importante para la vida.

Esto... es lo que pienso sobre algo realmente curioso: ¿Por que me es tan difícil confiar en las personas? Antes, me era demasiado difícil confiar en alguien, porque yo se que quien sea que este a tu lado, quien diga que te quiere y todo eso, en algún momento y de alguna manera te clavara una navaja en la espalda, y te criticara cuando prometió apoyarte, yo he pasado por eso muchas veces, antes si me afectaba, pero... al pasar los años supe manejarlo, ya era común, ni yo entiendo las personas que me topaba, las tome como una lección de vida, si, esta bien, pero no era bueno sentir eso varias veces. Hasta temor a ser ignorado como antes lo hacían, es lo que he sentido a veces en redes sociales y cuando salgo a las calles, temor a que se vuelva a repetir las historias, pero no, jamás involucres lo que te suceda en el pasado y ahora. Porque cada día va mejorando hasta finalmente tener lo que quieres, y yo la tengo, poco a poco los días mejoran, pero hay que recordar esto: Habran personas que te ignoren y te hagan sentir mal, por mi parte soy importante, claro que lo soooy, al igual que tu y todos. Merecemos lo mejor y cada quien tendrá eso, y lo único que hacia era ser yo mismo, siempre lo he sido y siempre lo seré. ¡Que no te importa lo que te digaaaan! ¡No cambies! No te atormentes y mira hacia adelante.

Pero lo que rescato es que me hizo aun mas fuerte, reconozco a quien vale la pena y quien si con solo caminar a la calle, los veo socializando, riendo, y yo... el siendo yo mismo y esperando a que buenas personas lleguen a mi vida, es difícil, aunque no las busco porque llegaran. Pero algo que siempre me decía era: ``No todos son iguales``, claro, lo sabia, pero ese temor a que vuelva a repetirse otro caso estaba presente. Siempre he tenido razón, y ambas ideas se tambaleaban en mi mente, pero predominaba un poco mas el hecho de que no todos son iguales y aun hay buenas personas, a pesar de... que no hayan buenas personas, y desprecio eso. He cambiado bastante y noto finalmente... que buenas, muy buenas personas llegan a tu vida, y eso es algo que casi nunca había sentido, encontrar a alguien con compartir tus gustos en música, CÓMICS CÓMICS, en mi caso, hehe, todo, es realmente hermoso y perfecto encontrar a alguien con quien te puedas expresar libremente. Me han criticado porque soy yo mismo, solo por criticar (no les hagaaas caso, tu sigue adelante), y sigo disfrutando de todo lo que amaba, amo y siempre amare, viajando al pasado, y mucho mas. Ni siquiera en mis relaciones pasadas encontré eso, una conexión entre lo nostálgico y actual, algo realmente geniaaal, es como ir de época a época a través de las charlas, al hablar de las películas que vemos, planificar las salidas, ¡excelente! Y MAAAS. Es parte de disfrutar la juventud al máximo, siempre hazlo en cada detalle. 

Y solo diré esto: Estoy agradecido (hasta le pregunto a Dios, soy católico, pero no voy a la iglesia desde hace años, haha, no soy un Ned Flanders, oh no no no no, tampoco) en encontrar finalmente personas que valgan la pena, he conocido lo suficiente en meses para saber que puedo confiar en esa persona (``pero no terminas de conocer a una person...``, shhhh, no todos son iguales, cada ser en el mundo es diferente, a veces si lo conoces, a veces no del todo, cada quien tiene sus experiencias, no definas las de los demás, eso.. se ve mal), es hermoso sentir eso, el aprecio, apoyo, respeto, confianza. Es lo que mantiene la amistad viva, y mas todavía. Ahora...¡ A vivir !

Recuerdo que alguien me pidió que le escribiera pensando en ella, lo cual fue algo... extraño. No puedes simplemente decir a alguien que escriba sobre ti si no le nace, a mi no me nació, fue algo sin sentido, no puedes escribir sobre alguien si no te nace ese deseo... pero considere hacerlo y así aprovechar esa idea para escribir generalmente de mi experiencia, encuentro personas conscientes e inconscientes. Tengo muchas experiencias donde aprendo, si te ignoran, no te valoran, yo lo sabre, y yo sabre cuando no te ignoran o valoran, aprendí tanto, pero tanto que lo tengo claro, es fácil reconocerlo. Y esas personas me dan asco, esas que no te valoran como mereces, que no respetan, ojala mejoren, deben tener problemas, me encantaría ayudar, pero... que esos problemas no los ataquen hasta desquitarse de alguna manera con otros. Me decepciona mucho esas personas. Parece que debo perder la esperanza, pero jamas la pierdo. Hay personas conscientes e inconscientes en este mundo, siempre sera así. Desde pequeño aprendí todo esto, ahora lo tengo claro. Seguiré viviendo disfrutando mi vida como pueda, ¡como debe ser! Cumplan sus promesas, no mientas, se siente horrible y te decepcionas de esa persona quien menos esperas, se que pueden tener sus problemas, pero... no se desquiten con otros, podemos ayudar, pero no nos adentraremos a esa problema, enfrentalo, tu solo puedes, y con apoyo, claro, aunque principalmente tu sola lo lograras, porque es tuyo, no de nosotros. Espero que puedan enfrentarlos y salir adelante, merecen ser felices, no caigan hacia abajo, deben subir. Amarse a si mismo es lo mas importante, y así no decepcionaras a nadie, bueno... depende como seas, hehe.


Si te das cuenta, no uso ningún pretexto, soy consciente enfocándome en su persona, se que pueden tener problemas, pero no se desquiten con otros, respeten. No hagan eso, es muy mal visto, no esta bien. Si prometes algo, cumplelo, odio las mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario