lunes, 7 de septiembre de 2020

¡Trailer en español latino de Charlie and The Chocolate Factory/Charlie y La Fabrica de Chocolate (2005)!



Aun lo recuerdo, el mismo año donde llego a los cines Corpse Bride/El Cadáver de la Novia (2005), tenia demasiadas DEMASIADAS ganas de verla, pero no fui al cine a verla, simplemente no me pudieron llevar mis padres, eso fue en Octubre. Pero antes de eso... En ese mismo año, había una pelicula que al ver los anuncios me emocionaba y emocionaba mas todavía, casi les gritaba a mis padres que me llevaran a verla, hehe, basada en el libro de Roald Dahl. Charlie and The Chocolate Factory/Charlie y La Fabrica de Chocolate, era un pequeño que se emocionaba por muchas cosas, MUCHAAAS COSAS, en especial las películas.

Años después las miraría, y aunque no las vi en su momento, no paso nada, yo entendía que mis padres a veces no podían, pero las mire, es lo que importa y tuve mis hermosos recuerdos con ambas películas, pero hablando de Charlie, uff... Me encierro en mi habitación a verla, me río fuerte, me emociono, sonrío, recuerdo y mas! Y algo de que también descubrí poco a poco es que ambas cintas las dirigió Tim Burton, quien se convertiría en un gran persona que me motiva demasiado, me inspira, y lo descubrí, es y sera siempre mi director favorito: Tim Burton. Desde pequeño amaba, amo y siempre amare su trabajo, y si, tengo mi historia relacionada con el, seria un verdadero placer conocerlo físicamente algún día, Y `POR SUPUESTO, ME EMOCIONA QUE EN LOS TRAILERS APAREZCA LA FECHA DE ESTRENO DE CIERTA PELICULAAAA, ¡es como ver el trailer en este momento como si apenas habría salido a la luz! Aqui esta el link del trailer en español latino, me siento en este años de diferentes maneras con tan solo ver eso, amo ver como gira el chocolate, la música de fondo, los logos de las productoras, la pagina web, en serio, me emocionaba, emociono y siempre emocionare por esos detalles dentro de un trailer, de una pelicula, todo de hecho, pero hablando de un trailer, si... TODO. Y queda mucho de que hablar todavía, esto no se acerca a la palabra: ``poco``, dios, ¡es demasiado! :D

``Del Director: TIM BURTON...``, esa voz en los trailers, en los TV Spots, siempre me emocionaba, todavía, haha, ¡siempre! Cada rato la estoy repite y repite, ¿por que? Me encanta. Ver tan solo los logos de las productoras me recuerdan también a mi infancia con las películas que me toco ver, con relación a Warner Bros, las películas que aun amo y siempre amare...


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario