martes, 15 de diciembre de 2020

Una situación horrible en mi ciudad Tijuana y en el mundo:

Una situación horrible en mi ciudad Tijuana y en el mundo:

Me enferma tener que vivir en un ambiente donde cada día sucede algo horrible, trato de no pensar en eso porque me llena de coraje y mucho odio deseando la muerte. Nadie soporta ver eso.

No me gusta ver las noticias, porque nos informan sobre desapariciones de muchas chicas. Abandonan a sus hijos donde sea sin importarles. Acoso y mas acoso de pinches cerdos que amaría golpear, son tan repugnantes. Una vez encontraron una cabeza humana. Dejan restos donde sea. Asaltan a inocentes. Hasta mire hace días que prendieron en llamas a un adulto de la tercera edad nada mas porque si. No lo soporto. ¿Qué hacen los ``que deben hacer justicia``? Exacto, nada. Las personas, las pocas buenas personas que aun hay (incluyéndome) aun quedan y ayudan, dándome esa esperanza en que aun existe la bondad. Aun viendo todo esto trato de mantenerme estable viendo el lado bueno siendo el optimista que soy, pero viendo estas noticias (y eso que falta mencionar las que no dicen en los noticieros). Esas buenas personas son las que hacen una diferencia en esta ciudad. Parece que debo tener una arma blanca al salir, dios...

Parece que tengo que entender que esto es parte de Tijuana, lamentablemente debo entender eso aunque no quiera creerlo. Y no solo sucede aquí, sino en toda parte del mundo. Al salir, casi todo el rato veo hacia atrás por si alguien me puede hacer algo. Hasta una vez estuve a una sola cuadra de que me tocara un disparo, porque hubo un tiroteo hacia un auto con una familia dentro. Me quede en shock al saber que me me pudo tocar una bala perdida sin saber que sucedía, solo caminaría viviendo mi vida y de repente... eso. Hasta una vez seis tipos me comenzaron a seguirme por una cuadra, yo solo voltee mi mirada hacia ellos y dejaron de seguirme. Nadie esta a salvo, ni siquiera yendo a comprar un chicle.



Si veo a personas marchar esta bien, porque tienen una razón para hacerlo, es como cuando grafitearon una parte de mi ciudad, por supuesto que no estuvo mal, era para que el gobierno notara lo hartos que estamos muchas personas en ver como chicas desaparecen.. lamentablemente sin vida. Y se preocuparon mas el gobierno y muchas personas por un maldito muro que se podía arreglar con dinero, ¿las chicas desaparecidas, eso se arregla? Ojala volvieran a la vida, pero no es así. Dios, que fea situación.

En todo rincón del mundo sucede esto. Hay muchas historias. Muchas veces amaría ser un superheroe y ayudar a quien lo necesite, sentir el peligro y salvar. Pero recuerdo que es la vida real, y ayudo a quien lo necesita si es que veo alguna situación. No me ha tocado ver algo, pero siempre siento inseguridad al salir por eso mismo, me cuesta un poco respirar sabiendo que quizás sea mi ultimo día con vida. No se puede estar con ninguna puta tranquilidad en este cochino ambiente. Tijuana es hermosa en si, pero... esas situaciones que pasan la hacen ver demasiado mal... Oh, y la pandemia, ni siquiera la recordaba escribiendo esto. Que horrible año. Aun así, hay que tratar de mantenernos estables y sabiendo lo malo, lo horrible... y lo inimaginable... Tenemos que seguir optimistas, y hacer el bien donde y como sea.

Cuídense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario