martes, 1 de diciembre de 2020

Home Alone/Mi Pobre Angelito... ME ENCANTAAA


 Home Alone/Mi Pobre Angelito (si, la primera estrenada en 1990, la segunda: Lost In New York/Perdido en Nueva York estrenada en 1992, hasta la tercera estrenada en 1997).

Pero las dos primeras las amo con todo mi corazón a mas no poder desde que las miraba de pequeño, cuando las miraba justo en Diciembre, antes de abrir los regalos, verlas en FOX, Canal 5, era... hermoso, lloraba, me emocionaba al verlas. Ahora lloro y me emoción mucho al verlaaas como cuando era pequeño, al igual que con otras películas donde la temática de la Navidad esta incluida. Las lecciones de vida dadas es lo que me enfoco mucho, lo que amo demasiado, claro, las risas que se me salen en muchas escenas. Aunque sea Enero, Febrero, Junio... ahí estaré viéndolas emocionado, y mucho mas en DICIEMBRE, aparte, la nostalgia que siento, los recuerdos que tengo, y exageradamente por muchas razones amaba, amo y siempre amare esta pelicula. Admiro a toda persona involucrada en su realización, como en toda pelicula, toda persona que trabaja dentro de la produccion de una pelicula.. por supuesto que será importante.

Las películas de épocas anteriores, sus logos, el doblaje de ese entonces, el detrás de todo lo que se hizo en la filmación. Tener a John Hughes, Chris Columbus (que en ese momento casi dirigía: National Lampoon`s Christmas Vacaction, de 1989), John Williams en la banda sonora, la primera pelicula estuvo a punto de no realizarse, hasta que 20th Century Fox llego al hermoso rescate. y que bueno que logro realizarse.. Estas películas en mi familia ya parece que ni les encanta, eso me entristece, PERO, mi pequeño sobrino le presente estas películas y ya le encantaron. Y queda mucho de que hablar todavía.. <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario