martes, 29 de diciembre de 2020

Necesito mas peliculas de Power Rangers (con el cast de 2017, seria maravilloso):

No quiero otro reboot, remake, no no.. Queremos mas. Yo quiero ver mas sobre ellos, la pelicula de 2017 para mi es realmente PERFECTAAA en todo detalle. Se hizo todo lo que se pudo realizar en esta nueva version, y en verdad me decepciona y pone triste saber que no haran mas peliculas con Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin, RJ Cyler, Bryan Cranston y Bill Hader. Es perfecto, ¡ME SUPER ENCANTA! No me quejo para nada del poco tiempo de verlos con los trajes, porque tiene que tener una historia como base y asi ver usandolos los trajes, se tiene que contar delicadamente muchas cosas de poco a poco para llegar hasta eso. Accion para jovenes y niños, y claro, los nostalgicos, me emocione al verla, MUCHO, y aun lo hago, dios, son tantas cosas... Y NI HABLAR DE LOS HERMOSOS POSTERS Y TRAJES. YO SOY EL POWER RANGER ROJO APARTE.



Ojala vuelvan ellos. Para mi, por cierto, cada generacion de Power Rangers, cada programa, cada equipo es excelente, me encanta en lo general, creci con ellos, los miraba por Jetix, y mucho mucho mas. Los que estan actualmente no es de mi agrado, pero se muy bien que a muchos les encanta, y eso se valora demasiado, ¡si que si! Me pregunto que le tocara ver a mis hijos, si es que quiero tener en el futuro, a mi me toco ver muchos, y los sigo disfrutando, es tan increibleee. En el futuro, quien sabe, pero yo sigo disfrutando viendo de los que me encanta disfrutar demasiado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario