domingo, 6 de diciembre de 2020

¡TV Spots para Películas (desde los 90s hasta 2010) en Latinoamerica!

Bien, ya esta listo mi otro video. Ya desde hace mucho tiempo que amo viajar al pasado de diferentes maneras. Al ver tandas comerciales, ver una serie animada u serie de televisión del ayer, de los 50s, 80s, ¡cualquier época! Al ver una pelicula, leer un comic, ver un documental, VER UN HERMOSO Y EXCELENTE COMERCIAL, dios mío, ¡claro que me encantaaan! Hasta los de la Coca-Cola, hehehe. Con lo que sea, puedo sentirme en el ayer de diferentes maneras, teniendo mi edad actual (21 años), o teniendo la edad que tenia en ese entonces, y aunque no lo haya visto, sentir que lo veo, me emociono siempre, hasta recuerdo cuando recordaba ciertos comerciales, oh si... Es una hermosa nostalgia, y me encanta todo lo relacionado al ayer. En este caso con TV Spots, algunos promocionales, comerciales con relación a películas que amaba, amo y siempre amare, hasta deje uno que otro comercial de cierta marca por ahí PORQUE ME ENCANTA OBVIAMENTE, SIEMPREEE. Va para Latinoamerica, y soy de Tijuana, Baja California, México. 



``Agradezco a Industrias Oscorp por``... DIGO. Agradezco a las personas que que subieron diferentes tandas comerciales a través de YouTube, tienen sus créditos dentro del video. Porque sin los fragmentos que mire por muchas noches, no habría sido posible esto. YouTube es lo mas cercano a una maquina del tiempo, y ojala no se pierda todos estos videos de oro...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario