viernes, 25 de diciembre de 2020

HOY SE ESTRENA DISNEY/PIXAR SOUL (2020)!

Disney/Pixar Soul (2020). Primero... voy a pegar este mensaje que escribi hace mucho al saber que se retrasaria su estreno del 19 de Junio de 2020: ``Me dan lastima toda persona dentro de Pixar Animation Studios que trabajo para finalizar cada mínimo detalle de Onward y Soul, si, le pagaron a cada uno, pero... todos esperábamos verla en el cine como se merece, es algo demasiado triste, mas porque se estrenaba un día después de mi cumpleaños, me emocione mucho desde que mire el primer trailer. Dios, desearía que esta estúpida pandemia nunca hubiera pasado.``

La mayoria de las peliculas de Pixar Animation Studios se han estrenado cerca de mi cumpleaños (18 de Junio), la unica del estudio que ha llegado ese dia fue en 2010 con Toy Story 3. Soul habria llegado el 19 de Junio de 2020 si no fuera por la pandemia. Hoy finalmente llega el dia DE VERLAAAA, es que lo que me emociono mucho es su historia, la vida despues de morir. Y supuse bien al saber que seria un Slice of Life, mi genero favorito en todo. Y al ver el primer trailer, WOW, jazz, el genero slice of life, algo de jazz, ¿quien no ama el jazz? TODOS. Su hermosa animacion, algo nuevo de parte de muchas personas que trabajaron en la produccion, como siempre admirandolos, ¡son y seran importantes siempre!

Hoy 25 de Diciembre de 2020 llego a Disney+, algo es algo, no la vi en cines, pero por lo menos estoy vivo para poder verla. Eso se agradece, ahora.. a GOZAR.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario