viernes, 18 de diciembre de 2020

Dick Grayson es el Robin que fue asesinado por The Joker en BvS: Dawn of Justice (2016). Y mas..

Y yo pensando que era Jason Todd... Solo para recordar que Richard John ``Dick`` Grayson es el Robin que fue asesinado por The Joker dentro de las películas de DC, por supuesto que tiene ya Batman un gran historial de villanos, eso se menciona al final de Batman V. Superman: Dawn of Justice (2016), al estar frente a Lex Luthor le menciona: ``Hice arreglos para tu traslado a Arkham Asylum en Ciudad Gótica. Todavía tengo amigos allí. Estarán esperándote.``, una HERMOSA REFERENCIA, y dios, hace que me emocione mucho imaginando en todos los villanos que veremos... (Snyder Cut - Marzo 2021).

Hasta hay una escena eliminada de Suicide Squad/Escuadrón Suicida (2016) donde Batman le dice claramente a Harley Quinn: ``El Joker me quito algo muy importante para mi. Ahora yo se lo quitare a el``.

Es hermoso... ¡NO PUEDO ESPERAR PARA VER MAS MALDITA SEA! QSFAWGRAB




No hay comentarios.:

Publicar un comentario