Ya había comentado que The Mandalorian es perfecta en todo detalle. Pero... esto es otro nivel de dar una sorpresa, es excelente. De por si fueron muchas sorpresas, volver a ver a Boba Fett, el rostro detras de Mando /Din Djarin, Ahsoka Tano, ver a Bo Katan, mas y mas personajes que se expanden dentro de este Universo... aprendí y descubrí mas sobre Star Wars. Esta serie es fielmente hecha con amor, es hermosa, es perfecta, emocionante.
Amo demasiado Star Wars, pero no exageradamente mucho como otros, y es hermoso saber que las personas que crecieron con la trilogía original, las primeras películas, los fans de ahora que aman este Universo exageradamente... se hayan emocionado con esta épica escena, y por supuesto, la serie en si. Dios, ya me imagino su reacción...
Y si, llore en este final, aparte de EMOCIONARME, es hermoso. Y nos demostró que en verdad piensan en los fanáticos y se esfuerzan en dar excelentes historias, eso lo valoro mucho... el hecho de que se logren maravillas y valoren todo detalle. No como... en cierta pelicula estrenada en Diciembre 2017. No es por nada, pero The Last Jedi parece una pelicula hecha por algunos fanáticos comparada con The Mandalorian, jamás comparo, no me gusta, pero eso lo que también pensé al terminar esta segunda temporada. Cuando haces algo, hay que hacerlo con amor, pasión y dedicación, como tiene que ser.
``May The Force Be With You.``
No hay comentarios.:
Publicar un comentario