lunes, 2 de noviembre de 2020

Rocky Balboa: ¡Una gran inspiración para mi!

``Ni tu, ni yo, ni nadie golpeara tan duro como la vida. Pero no importa que tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando. ¿Cuánto resistirás y seguirás avanzando? ¡Así es como se gana! Y si sabes cuanto vales, sal a buscar lo que mereces, pero debes ir a que estés dispuesto a recibir golpes y no a culpar a otros y decir: ``No soy lo que quiero ser por el, por ella, o por nadie``, ¡los cobardes lo hacen y tu no lo eres!``


Rocky Balboa no es solo un personaje dentro del mundo hermoso del cine, es una inspiración para mi, en todo aspecto. No tengo el suéter por nada, amo la saga profundamente con todo mi corazón, claro, incluyendo las películas de Creed.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario