domingo, 29 de noviembre de 2020

El adiós a FOX, definitivamente...



 Me da demasiada tristeza... que ya no exista: 20th Century Fox, es algo que me llenaba de nostalgia, TODAVIA Y SIEMPREEEE al ver las películas que siempre amare, es un viaje hermoso, un viaje a diferentes épocas, aparte de recordar muchas cosas.. Y al saber que quitarían el: ``FOX`` de sus siguientes largometrajes, fue un golpe duro para mi y claro, para muchas muchas muchas personas. Algo en lo que crecí se fue, y es un logo, POR ESO, me encantan los logos, me traen recuerdos, y con ese detalle me transportan a muchas épocas. Desde pequeño con emoción tarareaba su tema de fondo, y todavía, haha.

Y ahora sabiendo que en los canales de televisión, definitivamente: ``FOX`` dejara de existir, ahora será: ``STAR``, para mi siempre será FOX, al ver las tandas comerciales de antes que tanto amo, transportándome al pasado de muchas maneras, ver sus producciones de cine y televisión, jugar sus videojuegos.. todo termino, como dice Ned Flanders: ``Se acabo todo... Todo todillo``.

Para mi, seguiré disfrutando como si nada hubiera pasado, tiene un lugar fuerte en mi corazón, Y APARTE, recordar sus inicios en los 20s con: ``Fox Film Corporation``, después: ``Twentieth Century Corporation``, luego: ``Twentieth Century Fox``, bien, el nombre de ahora no me gusta: ``Twentieth Century Studios``, pero tendré que verlo en los cines e imaginar que veo la palabra: ``FOX`` todavía. Me encanta ver los logos de muchas de sus películas, de cuando termina un programa de televisión, dios... es bellísimo. Aunque desde 2021, FOX dejara de existir... Al menos para mi, seguiré llamándolo como ``FOX``.

Una historia que sigue... mientras haya dinero, uno se dará cuenta de que nada durara para siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario