lunes, 30 de noviembre de 2020

Nacho Libre (2006) y la sorprendente historia real que se basa:

 Amo profundamente Nacho Libre desde que la mire de pequeño, me moría de la risa, y todavía, me identificaba en algunos aspectos debido a donde se ambienta, hay cosas relacionadas al país donde nací y aquí sigo: México, esta pelicula la considero desde esa edad demasiado emotiva, hermosa, graciosa, con una lección de vida, y mas me encantara siempreeee, es donde haces lo que sea hasta lo que se considera un pecado... para hacer el bien para otros, y lo que la hace mas especial y mas perfecta es el hecho de que se basa en una historia verdadera. El luchador: Fray Tormenta, conocido detrás de la mascara como el cura católico mexicano: Sergio Gutierrez Benítez, un hombre que lucho por demasiados años para recaudar fondos. Esos fondos iban dirigidos para el orfanato que dirigía. Un hermoso ejemplo a seguir, donde haces lo que parece incorrecto para algunos, pero no, nada esta mal si haces lo correcto, tanto Sergio como...



``¡NAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!`` hace lo que quieren, y es ayudar. Que hermosas películas con lecciones de vida tan perfectas crecí viendo... Y mis padres no me querían llevar al cine a verla, haha.


``Así es. Soy Nacho. El luchador... Tal vez me han visto en televisión. ¡NAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!``


``Hoy... enfrentare a los siete luchadores mas fuertes. Tal vez del mundo. Y voy a ganar. Porque el padre celestial estará en el ring conmigo. Y juntos ganaremos los $10,000. Y con eso... les comprare un autobús... para salir a parques y esos lugares. ¡Hablo en serio!``


Me da tanta emoción, ganas de llorar y si, lagrimeo, porque lo veo ahí... es un buen hombre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario