martes, 24 de noviembre de 2020

Ghost/Ghost: La Sombra del Amor (1990) es perfecta:

Entre mis muchas películas favoritas, las que amaba, amo y siempre voooy a amar, se encuentra: Ghost/Ghost: La Sombra del Amor (1990), dirigida por Jerry Zucker, lo cual es demasiado genial, porque en ese momento, muchos al escuchar su nombre recordaban muchas películas de comedia que ha colaborado, como la trilogía de The Naked Gun/La Pistola Desnuda, ambas películas de Airplane!/¿Y Donde Esta el Piloto? (1980), Top Secret!/Súper Secreto (1984), entre otras... En ese año, exactamente en Julio, fue la pelicula mas taquillera de 1990, y ayudando a popularizar nuevamente el genero de romance y drama, ya que las productoras no lo miraban ``muy rentable``, por supuesto, la historia es lo que llama la atención a mi parecer, y Ghost tiene demasiado que ofrecer, es demasiado perfecta para mi, ¡me encanta!

Lo curioso es que leí que en las salas de cine se les daba unos cuantos Kleenex a quienes entraban a ver la pelicula, justo afuera de la sala. Y este poster me hace sentir en 1990 justo al salir de verla, me encanta este poster, DEMASIADO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario