martes, 24 de noviembre de 2020

The Queen`s Gambit/Gambito de Dama (2020): Breve Opinión:


 Justo termine de ver: The Queen`s Gambit/Gambito de Dama (2020), dios mío. Es excelente, demasiado, pero demasiado increíble, y mas para quienes aman el Ajedrez... yo no, aunque es genial tan solo verlo. Es en serio que tienen mis respetos aquellos que lo juegan. Es difícil que una serie en verdad me interese demasiado y termine complacido, me ha dejado sin habla, estoy demasiado emocionado, es increíble

Me da tanta curiosidad saber lo que pudo haber sido la visión de Heath Ledger con Ellen Page como Beth Harmon a finales de los 2000s. Bien, pero hablando de esta adaptación con (mi crush) Anya Taylor-Joy, realmente es maravillosa como Beth Harmon, y la pequeña Isla Johnston, a una corta edad y en un papel que considero difícil, ambas son maravillosas.

Para mi, como siempreeee, todo aquel involucrado dentro de la realización de una serie o pelicula, los admirare siempre, no es trabajo fácil lograr algo increíble. Lo han logrado con la adaptación de la novela de Walter Tevis, publicada en 1983. Nunca supe jugar ajedrez, pero habría sido genial, de igual manera, jamás lo entendí, y tanto lo entiendes o no, no despegaras tus ojos de la pantalla.. como me sucedió con tanto suspenso y drama..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario