``SURPRISE, SIDNEY!``. Reglas de una Saga. En 1996, con Scream: la primera entrega, se establecen las reglas básicas para sobrevivir y no morir por el asesino, sabiendo todo sobre las películas de terror, como no contestar al teléfono a personas desconocidas, pero mientras sea un juego ``personal``, no tendrás que perder... para nada.
En 1997, con Scream 2: la segunda entrega, el juego se convierte en un arma de rencor e ira al igual que un juego simple, todos a tu alrededor saldrán heridos si no ganas en cada prueba, pero siempre serás la ultima victima que tendrá que ver algo con el asesino, y ese alguien será alguien cercano a ti como en la mayoría de las situaciones.
En 2000, con Scream 3: la tercera entrega, normalmente todo va hacia abajo con la tercera parte, la saga puede decaer. Se demuestra eso por el hecho de hacer una pelicula basándose en algo real, pero el peligro de adaptar la serie de asesinatos sucedida en Woodsboro... provocara que alguien mas recree otra serie de asesinatos, y ahora, ninguna regla es valida. Puede hacer lo que quiera con quien sea.
En 2011, con Scream 4: la cuarta entrega, el trauma vive en la victima desde la primera vez que afronto el hecho de ver muchos conocidos morir, con el miedo de que el asesino vuelva de alguna manera, y volverá. Te atormentaras, veras mas personas sufrir, pero debes terminar todo de una vez por todas después de años temiendo por esto.
En 2022, con Scream 5: la quinta (e inesperada) entrega, es todo un misterio lo que sucederá... pero mi emocion es INMENSAAAA.
Scream será siempre mi saga favorita de terror y del subgénero: Slasher, amando exageradamente todo detalle, el como rompió todo lo que acostumbraba ver en una pelicula de estos géneros, Y MAS ofreciendo algo nuevo a finales de los 90s. ¡SIEMPRE ME ENCANTARA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario