jueves, 8 de octubre de 2020

Cosplay: Peter B. Parker (Spider-Man: Into The Spider-Verse, 2018)

 Es un hecho que todos amamos el personaje de Peter B. Parker, hasta nos identificamos... Debo admitir que tengo algo de panza, no me duele, pero es lo mas normal del mundo tener panza, porque... TIENES QUE COMER PARA VIVIR, PUES. Solo que hay limites. 




- Miles Morales: Oye, ¿estas bien?

- Peter B. Parker: No, no lo estoy. 

- Miles Morales: ¿Qué le pasa a tu cuerpo?

- Peter B. Parker: No creo que mis átomos estén muy entusiasmados... sobre estar en la dimensión equivocada... Mira, no estoy buscando un trabajo extra, como entrenador de Spider-Men. Tengo muchas cosas que hacer en mi dimensión. Como mucho.

- Miles Morales: Con un gran poder, conlleva una...

- Peter B. Parker: NO TE ATREVAS A TERMINAR ESA FRASE. ¡No lo hagas! Estoy harto de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario